PUBLICIDAD

34 0
Iker Pou en Demensia Senil 9a+ - Foto Maria Torres

PuntoRojo Versión 2

Por Venezuela, el joven carabobeño Luis Reinaldo Castellanos de paso por La Azulita, en el Estado Mérida, se hace Microreloj 7b+ a flash y Nacido adolecente 7a+ a vista. Más al centro del país, específicamente en Paurario, en el Estado Guárico, bajo un calor infernal típico de la zona, José Enrique Álvarez se hace la extensión Súper santería 7b a flash y Yaha 7a+ a vista, esta última vía con muchos años de abandono. José nos cuenta “Yaha empieza por las tres primeras chapas de santería y se desvía a la izquierda llega a un techito”.

En el continente europeo, específicamente en Cataluña, el vasco Iker Pou del Tenaya Team logra hacer la segunda ascensión de la vía mas dura de Margalef, Demensia senil 9a+ (Foto María Torres), tras varios días de mal tiempo, lluvia y nieve hasta que por fin llego el sol. “después de 10 años he conseguido subir mi máximo nivel en deportiva un poquito más” relata Iker en su web pouanaiak.com Ahora residenciado en Lleida, el norteamericano Chris Sharma nuevamente toma el taladro para equipar lo que quizás sea otro 9b, Oliana cuenta con una nueva línea, el proyecto es llamado Chaxiraxi 9b? Chris aun cuenta con el proyecto de Margalef First round first minute 9b? La venezolana Eilleen Jubes escalando por Cataluña, Huesca y Francia, se hace; El crapula 7c+ y Vena plena 8a en Montgrony, en St Leger encadena Merichel 7c+ y Malaxa 8a y por Vadiello se hace un 7c y Causa free 8a estas dos ultimas a vista. Por otro lado, Pedro Arnal termina el año con buenas cadenas; El crápula 7c+ y Absencia d’esencia 8a en Montgrony, Tramontana 8a+ en Sadernes y Fuente de energía 8b en Vadiello.

El argentino Danilo Pereira se fue de vacaciones el diciembre pasado a la isla de Grecia en Kalimnos y logra encadenar su primer 8b a vista con Adam Morgan est une Andalouse 8b, ruta de 75 metros plagado de estalactitas de hasta 6 metros de diámetro y dos horas en la vía. También encadena Ne pas toucher a ma bite 8a+ y Dna extensión 8a+ (Foto danclimb.blogspot.com). Otro mutante: Ramonet (Tenaya Team) encerrado cada día en el plafón, entrenando para ganar y encadenar todo a su paso, aun estamos en enero y ya esta muy fuerte, esperando la primera competencia con el Campeonato España de Boulder a celebrarse en Barcelona el 20 de marzo.

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante