PUBLICIDAD

22 0

PuntVermell Versión 7

Nuestro segundo recuento de este mes inicia en Venezuela, el escalador Alberto Raho del Team Mutante.com.ve se da una visita de dos semanas a La Azulita, encadena; Narcomulas 7c, Coco frio 7c+ y se regala para su cumpleaños La Azulita 7c+. Al centro de Europa, específicamente Suiza recibe la visita del italiano Gabriele Moroni, se anota Deus irae 8c+, primera ascensión después de romperse un agarre informa en su blog gabriele-moroni.blogspot.com.

Cataluña sigue siendo en centro mundial de la escalada; Oliana tubo las ultimas ascensiones con el vasco Iker Pou en Full equipe 8c. El finlandés Nalle Hukkataival deja a un lado el bloque y encadena Identificacion y placas 8c. El joven checo de 16 años, Adam Ondra se interna nuevamente en Siurana, donde encadeno la semana pasada A muerte 8c+/9a, y recientemente sube un nuevo escalos con la segunda ascensión de Golpe de estado 9b (fuente y foto Vojtech Vrzba) Adam cuenta con mas de 30 barajitas de noveno grado. La cueva de Santa Linya desde miles de años atrás da cobijo a los humanos y mutantes; Dani Andrada recientemente encadena; Directa Open your mind 9a+ y Ciudad de dios 9a/+ esta ultima conexiones entre vías encadenada por Edu Marín (fuente daniandrada.blogspot.com).

Margalef ha estado abarrotado los últimos días después de la gran nevada de marzo, escaladores de la talla de Enzo Oddo, Iker y Eneko Pou, David Gambús, Dani Andrada, Ramón Julián y Dave Graham, entre otros muchísimos fanáticos que prueban desde quintos hasta los más duros novenos. Iker se hace Abanico de cristal 8c y Dani encadena Ley innata 9a. Por otro lado: Ramonet con claras intenciones de probar nuevamente Demencia senil 9a+ la deja para otro día, ya que sigue con la base de la vía ocupada por un remolque de agua y paja para los animales, también el techo se veía un poco húmedo, decide probar otros proyectos; inicia el día con When we were kings 8b+ que hace al segundo pegue, luego prueba Ley innata 9a (foto Maria Alba Capdevila), dándole 5 pegues hasta la reunión, el paso mas duro de la vía tenia la chorrera para talonear muy mojado, sin embargo Ramonet se apunta la vía al sexto intento (un intento cuando no estaba terminado) para terminar el día repite Incomodin 8b a vista. Hoy Ramonet visita Sant Llorenç de Montgai, donde encadena la ultima vía que le quedaba en el sector Paret de l’os, Barrakito puro y duro 8c+/9a, vía equipada por Dani Andrada.

Video escalada Adam Ondra The Movie

Video escalada La Ley innata por Ramón Julian

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante