PUBLICIDAD

42 0
Dai Koyamada en The Story Of Two Worlds 8c Suiza

RedPoint Versión 12

Las nuevas cadenas del territorio Venezolano han sonado en la escuela de escalada La Guairita, a manos de Alberto Raho del Team Mutante, quien encadena La sombra del ranger 7c+. Sin salir de la Capital, Daniela López por su parte realizo Sauat fer 7b a inicios de mes, solo le costo dos pegues realizar esta línea, Daniela nos dice; “no me encanto sinceramente me la habían pintado como la ruta más fina del mundo”, de sus proyectos nos habla sobre Voyage espress 7c “casi la tengo solo falta la cadena!”. Daniela viajara el próximo miércoles a representar a Venezuela en el Campeonato PanAmericanos de Escalada a realizarse en Quito, Ecuador. Mientras en Mérida, los taladros no dejan de sonar, actualmente es el estado más activo en equipar nuevas vías, este fin de semana nació una nueva línea en La Azulita, El señor de las mechas 7a+ equipada por Enrique Guillen y Wilgrid Ojeda quienes a su vez realizaron la primera ascensión, también limpiaron proyectos y sectores para un futuro muy cercano, esta nueva línea nace gracias al taladro de Edgar Vásquez, escalador y equipador local (gran parte de las líneas en La Azulita son de este taladro dirigido por Edgar).

Maja Vidma en humildes pa' casa 8b+ a vistaLuego de su lesión de rodilla en el Campeonato de España de Escalada en Bloque 2010 del pasado marzo, el venezolano Marco Jubes realiza en el sector La Ona en Sadernes; Tsunami 8a+/8b en tres pegues.

Adam Ondra en North Star 9aEl argentino Diego Marsella aun se encuentra viviendo directamente en las escuelas más famosas de Cataluña, leemos en su blog; diego-marsella.blogspot.com que ha realizado muy buenos ascensos. Por Oliana se hace; Humildes pa’ arriba 8a+ a vista y varios 8a+ y 8b+, también Full equip 8c, Fish eye 8c, El gran blau 8c y Mind control 8c+. Luego en compañía de Guga visitan Margalef, Montsant y Sant Llorenç del Munt donde encadenan muchos 8a (varios a vista). Las chicas no se quedan atrás; la eslovena Maja Vidma, visito Cataluña y regresa con la libreta llena de barajitas, en Oliana se hace humildes pa’ casa 8b+ a vista (Foto Majavidmar.com) y Fish eye 8c. En Siurana se hace Kalea borroka 8b+ y 2×30 8c. también se anota más de 10 8a/8a+ a vista en varias escuelas. Andrea Cartas encadena semanas atrás Trasnochando 8b en Gandía, las catalanas Helena Alemán y Berta Martin encadenan todo a su paso; Helena se hace la primera ascensión de Hard crit 8b en su escuela preferida Margalef, por su parte Berta se hace Ágora 8b+ en Sadernes.

Adam Ondra no deja de sorprendernos con sus increíbles ascensos, de visita por Inglaterra se hace North Star 9a (Foto UKclimbing.com CWN) y al dia siguiente Northern Lights 9a, ambas son vías de Steve McClure en la escuela Kilnsey. El japonés Dai Koyamada visito los mejores sectores de bloque en Suiza, donde ha realizado importantes ascensos; One Summer in Paradise 8b, The riverbed 8b, Remembrance of Things Past 8b+, New base line 8b+, shallow waters to riverbed 8b+ y The dagger 8b+, mucho de estos problemas los realizo en pocos pegues (Foto koyamada.dai.hiho.jp)

Dai Koyamada en The Story Of Two Worlds 8c Suiza

Dai Koyamada en The Story Of Two Worlds 8c Suiza

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante