PUBLICIDAD

23 0

RedPoint Versión 4

Iniciamos el recuento con la cadena del italiano Gabriele Moroni, que a pesar de ser conocido por escalador fanático del bloque, también se destaca en deportiva, se hace Thin ice 8c en Terlago y esta semana Bignamika 8b+ en Finale, Italia. El estadounidense Daniel Woods logra salir y así realizar la tercera ascensión de , Una dura conexión entre Diaphanous 8a+ y Terre de sienne 8b+, estas tres son pieza del maestro Fred Nicole en Hueco Tanks.

Por Cataluña, Marieta Cartro encádela El latido del miedo 8a en Terradets, Ramón Julián se hace Pur et dur 8b+ en Sant Llorenç de Montgai, nos cuenta que le costo varios intentos, un paso de bloque que le costo por envergadura. El argentino Danilo Pereira hace Ingravid serps 8c en la cueva de Santa Linya. Por Oliana, el norteamericano Dave Graham encadena Identificacion y placas 8c, Fish eye 8c (Foto nalle-hukkataival.blogspot.com) y Papa Muyat 8c entre finales de enero y esta semana. El joven Erik López logro salir del bloque El monstruo de las regletas 8a+, anteriormente un problema de 8b, en el sector de El Escoria, Madrid.

La Guairita es la escuela más vieja y visitada de Venezuela, la pasada semana Sauat fer 7b+ fue ascendida nuevamente por el escalador Pedro Álvarez, quizás sea su primer 7b+. José Enrique Álvarez hace Paurario Black panter 7b+ y Marimba marimba 7a+ a vista, esta ultima encadenada también por José Daniel Santana en pocos pegues.

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante