PUBLICIDAD

12 0

RedPoint Versión 5

Iniciamos el recuento versión 5 con una notable primera ascensión; The game 8c+ a manos de Daniel Wood en Boulder Canyon, Estados Unidos. Fue un duro trabajo de aproximadamente 17 días repartidos en 2 años bajo este problema, finalmente la semana pasada Daniel Wood logra salir y proponer The game 8c+ como el bloque mas duro del continente americano, después de haber salido hace un mes de Terremer 8c en Hueco Tank. Aquí mismo en Hueco Tank, los hermanos Shawn Raboutou de 11 años y Brooke Raboutou de 8 años dejan en claro que el bloque también puede se cosa de niños, nos informamos de la web Prana.com que Shawn flashea el clásico Mr.serious 7b+, donde su hermana Brooke también logra salir del mismo bloque con algunos pegues mas (Foto Andy Mann), mas tarde Shawn repite el mismo problema pero sentado, Mr.serious 7c+ y su hermanita se hace un 7c.

En Venezuela, los merideños Enrique Guillen y Jonathan Urbinas de paso por la Azulita se hacen Demasiado Ninja 8b+, Jonathan también se hace Larita alimaña 8a+ y Narcomulas 7c+, esta ultima encadenada también por Yorkis Jiménez (Muela). Por su parte las chicas no se quedan sin encadenar, María Alejandra Contreras encadena Alicia encadenada 7a+, Nacido adolecente 7a+ e Hidrotaladro 7b (foto de Hidrotaladro 7b, una de las ultimas líneas de nuestro amigo Carmelo Rosquete). En el Estado Lara, Específicamente en Torrellero, Daniela López encadena Dj dentro de la corneta 7a+, Rosas Azules 7a+ y Tierras mansas 7a. en Guárico, en la escuela de Paurario Alberto Raho del Team Mutante.com.ve se hace la primera ascensión a Big Bertha 7c, la cual informaremos con detalles el ascenso y sobre el sector Las duras.

Por Cataluña, Marco Jubes de paso por la escuela Alos de Balaguers, se encadena Cultura de bar 8a+ después de mucho tiempo fuera de la escena de escalada, Ramón Julián por su parte prueba dos 8c+ aun proyectos por Margalef y Alos de Balaguers (Fuente ramonjulian.blogspot.com), por la escuela hermana Os de Balaguers, el alemán Florian Baier cada vez mas fuerte se hace Fanatic 7a a vista, Els sostre Vilars 7a y Masala 7b ambos a flash.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante