PUBLICIDAD

25 0

Resumen del Festival Roca Caripe

Esta vez Caripe fue la sede del 3er Festival Roca, a la cita acudieron 9 equipos listos para la competencia y otra decena de personas con la intención de compartir buenos pegues y fiesta.

Competencia de escalada Festival Roca Caripe

Competencia de escalada Festival Roca Caripe

El evento involucró los 4 días del fin de semana largo de Carnaval (9 – 12 de febrero), durante su estadía en el campamento los participantes estuvieron comprometidos con la organización a tal punto de ayudar a equipar nuevas rutas, reequipar uno que otro anclaje, limpiar caminos que ayudaran a conseguir buenas imágenes que ilustraran el evento entre otras actividades dignas entre los escaladores.

Nos alegró ver el cambio drástico que ha tenido el Campamento Wayare desde la última vez que visitamos El Santuario, el cual también ha cambiado para mejor. El conjunto de mejoras incluye nuevas rutas de escalada deportivas, reequipamiento de ciertos anclajes deteriorados por los años de servicio, limpieza de nuevas paredes y sus pié de vías, techo y platabanda nueva para el campamento, baldosas entre otros. El Campamento Wayare sigue en construcción al igual que la escalada venezolana y es el primer lugar construido por y para escaladores ubicado a solo 5 minutos al pié de la roca.

El principal objetivo de eventos como este es motivar nuestra disciplina deportiva, reclutar nuevos adictos e intercambiar experiencias, cuentos y betas mientras nos nutrimos y retroalimentamos de la energía colectiva, sin embargo, siempre es buena una sana competencia para exigirse un poco más de lo normal y cuantificar de alguna manera lo que somos capaces de hacer.  Los primeros 3 equipos que lograron hacer la mayor cantidad de rutas se premiaron por diferentes méritos. El equipo Tú y Tablón por ser la cordada nueva que hizo más rutas (12 rutas), Los Patos “Mercury” por haber encadenado la ruta más dura durante el evento (13 rutas) y ADNX por haber encadenado el mayor número de rutas (14 rutas).

El equipo de Mutante quiere felicitar a los organizadores del Festival Roca Caripe, sabemos por experiencia propia lo difícil que es organizar eventos de este tipo y nos alegró mucho ver caras nuevas y chicas muy motivadas, todos queremos que esto siga así. Para más información y fotos del evento visita Vida Extrema o descarga la Versión Digital Nro 16 de Vida Extrema.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante