PUBLICIDAD

11 1

Team Mutante en Paurario Diciembre 2010

En los preparativos del Maratón Mantente Mutando, el Team Mutante (Beto y El Negro) con ayuda de Shazzan equiparon un total de 7 vías deportivas en el Paurario, de estas jornadas nace un nuevo sector (Sector el Monumento) con un total de 4 vías y potencial para tres más.

Luego de esa primera semana de mucho equipar y poco escalar a los equipadores les tocó un merecido descanso, poco más de 5 días, solo para recuperar las fuerzas y volver por los primeros ascensos. Casi todos los proyectos fueron encadenados con excepción de Caído en el Cumplimiento del Deber el cual debe estar oscilando el 8vo grado.

Alberto nos cuenta “me siento orgulloso del nuevo sector, nacieron las primeras chorreras de San Juan de los Morros y todas las vías están divertidas a pesar de lo cortas que son, mi recomendación es que escalen en el Monumento solo de mañana debido al sol, que por las tardes lo transforma en un horno. Me quedo esperando confirmación de los grados en las dos más duritas.”

Entre pegues con cuerda también hubo chance de probar bloques, algunos ya clásicos como el proyecto del techo (posible 8a bloque) y un olvidado proyecto de Aniel Pozo y Leonel De Las Salas (posible 7b bloque) al cual le fueron removidas las chapas por no ser necesarias, se encontraron nuevamente los rines de la reunión que pueden ser utilizados para Top Rope o el descuelgue después del ascenso.

1 COMMENT

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante