PUBLICIDAD

20 0
Zalia - Foto Salavat Rakhmetov

Zalia se recupera bailando y haciendo karate

Zalia - Foto Salavat RakhmetovRecientemente recibimos la agradable noticia que la pequeña Zalia Rakhmetova, hija del escalador ruso Salavat Rakhmetov, celebró su sexto cumpleaños caminando y bailando junto a su familia.

Nos cuenta Salavat que, luego del accidente que sufriera la pequeña Zalia en 2010, la recuperación ha sido satisfactoria y plena de bendiciones. Aunque la prótesis que actualmente lleva Zalia en su brazo izquierdo le queda un poco grande y no es de su agrado, la niña ha encontrado la manera de adecuarse a su nueva vida.

Zalia y su padre Salavat RakhmetovAparentemente Zalia es toda energía y, aunque no le gusta mucho la rutina del preescolar, disfruta compartir con sus amigos y compañeros de colegio. Dos veces por semana Zalia practica karate en el preescolar. La pequeña volverá pronto al hospital para chequear su progreso y se espera que trabaje con terapia de lenguaje, psicólogos y fisio-terapeutas por lo que resta de mes.

Este verano, la familia Rakhmetov pretende salir al campo como siempre habían hecho. “Yo creo que es el mejor remedio”, dice Salavat dispuesto a curar las heridas pasadas. Agradece a los médicos del hospital de Rochall, donde Zalia recibió tratamiento. “Iremos lejos…” afirma el padre orgulloso de una verdadera luchadora.

Fuente Mountain RU (CWN)

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante