PUBLICIDAD

27 0
Zalia - Foto Salavat Rakhmetov

Zalia se recupera bailando y haciendo karate

Zalia - Foto Salavat RakhmetovRecientemente recibimos la agradable noticia que la pequeña Zalia Rakhmetova, hija del escalador ruso Salavat Rakhmetov, celebró su sexto cumpleaños caminando y bailando junto a su familia.

Nos cuenta Salavat que, luego del accidente que sufriera la pequeña Zalia en 2010, la recuperación ha sido satisfactoria y plena de bendiciones. Aunque la prótesis que actualmente lleva Zalia en su brazo izquierdo le queda un poco grande y no es de su agrado, la niña ha encontrado la manera de adecuarse a su nueva vida.

Zalia y su padre Salavat RakhmetovAparentemente Zalia es toda energía y, aunque no le gusta mucho la rutina del preescolar, disfruta compartir con sus amigos y compañeros de colegio. Dos veces por semana Zalia practica karate en el preescolar. La pequeña volverá pronto al hospital para chequear su progreso y se espera que trabaje con terapia de lenguaje, psicólogos y fisio-terapeutas por lo que resta de mes.

Este verano, la familia Rakhmetov pretende salir al campo como siempre habían hecho. “Yo creo que es el mejor remedio”, dice Salavat dispuesto a curar las heridas pasadas. Agradece a los médicos del hospital de Rochall, donde Zalia recibió tratamiento. “Iremos lejos…” afirma el padre orgulloso de una verdadera luchadora.

Fuente Mountain RU (CWN)

About the author:

Juan Carlos Avendano – Corresponsal Reino Unido Sus primeros pegues en la roca los dio en la popular escuela de La Guairita en Caracas. Después de casi cinco años alejado de la roca (debido a las fiestas, los estudios, el trabajo... y otras comunes distracciones de un joven caraqueño), Juan volvió a escalar a tiempo completo una vez residenciado en Inglaterra. Desde entonces, se ha dedicado a explorar los sectores más populares de la isla Británica y del continente Europeo, fascinado por la calidad y el alto perfil de la escalada en el viejo continente. Juan es instructor y coach en el Castle Climbing Centre en Londres, donde también entrena y planea sus múltiples viajes alrededor del continente Europeo. Aunque prefiere la escalada clásica por la aventura y el terror que le producen, Juan ha superado los séptimos grados en la escalada deportiva y en el bloque. Sus lugares favoritos de escalada incluyen las enormes paredes de Terradets en Cataluña, los diversos sectores alrededor de Cala Gonone en Cerdeña, Curbar y Froggatt en Inglaterra y, por supuesto, La Guairita en Caracas. Como periodista, Juan ha escrito para la radio en Venezuela y para importantes publicaciones impresas y en línea desde 1997. También tiene un máster en Comunicación y Medios de la London School of Economics (LSE) y le gusta el diario cotorreo.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante