PUBLICIDAD

58 0
El Placer de la Abstinencia 7b+ L8 Akopan Tepuy

El Placer de la Abstinencia 7b+ L8 en el Akopan Tepuy

Akopan Tepuy

Akopan Tepuy

Tres escaladores conformados por Sara Dao, Omar y Roger Molina, planificaron en pocos días un viaje al mágico mundo de los tepuys, con un horizonte despejado se pudo ver el Akopan Tepuy.

Nada de meses planificando, de hecho, para ellos el cambio monetario fue algo problemático, sacrificaron un día para viajar a Brasil, a 15 Km de Santa Elena de Uairén, ya con efectivo pudieron cambiarlo a moneda nacional en el mercado negro y compraron equipo que necesitaban para el itinerario en el Tepuy Akopan. La intriga de esa línea surcando entre las grandes placas y techos que conforma un pequeñísimo fragmento del Akopan tepuy.

El Placer de la Abstinencia 7b+ L8 Akopan Tepuy

El Placer de la Abstinencia 7b+ L8 Akopan Tepuy

Los escaladores bajo el pie del primer largo trataban de estudiar o imaginar cual era la línea que escalaran. Entre humo y mosquitos, los escaladores deciden hacer una gran línea que suponían fácil, pero la roca es sabia y les puso obstáculos duros de afrontar. Ya con los petates llenos de equipo, agua y comida comenzaron a equipar los primeros largos, después de tres noches en la roca, bellas imágenes y colores, el 1 de Mayo llegaron a la cima del Akopan Tepuy donde los esperaba un gran diluvio.

Fuente Vamosbicho.com

 

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante