PUBLICIDAD

50 0

Fight Gravity con Kurt Albert y Stefan Glowacz en Venezuela

Figth Gravity estuvo por Latinoamérica y visito Venezuela, trayendo una conferencia dictada por el pionero de la escalada deportiva Kurt Albert, el pasado miércoles 22 de noviembre, acompañado por Stefan Glowacz y un grupo de importantes escaladores alemanes.

Proyección Figth Gravity en VenezuelaEl evento comenzó con la proyección del ascenso al Acopan Tepuy, la cual expreso toda la cultura y las riquezas de nuestro país, plasmando en imágenes una pequeña porción de las grandes paredes que esconde Venezuela, protagonizado por el escalador Iván Calderón y dos alemanes, los cuales inmortalizaron el primer ascenso de una línea en la fantástica meseta.

 Stefan Glowacz y Kurt Albert en la proyección Figth Gravity en VenezuelaConcluido el documental llega el momento esperado por todos, Kurt da inicio a una serie de imágenes perfectamente acompañadas por música de paisajes y lugares a los cuales a llegado la escalada, las imágenes son sorprendentes, parecen extraídas de un libro de J.R.R. Tolkien; extasiados por la introducción los espectadores permanecen inmóviles y atentos a las palabras imperfectas en español del alemán las cuales solo consiguen incrementar el carisma del anfitrión y llevarle a todos los presentes, un resumen desde los inicios de la escalada en Frankenjura y los suyos hasta la ultima de sus aventuras en éste mundo fantástico. Al culminar la serie de imágenes los escaladores firmaron autógrafos y se dejaron retratar por los espectadores cubriendo así totalmente las expectativas que habían por la visita de tan importantes personajes en nuestro país.

Video escalada Fight Gravity en Venezuela

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante