PUBLICIDAD

35 0
1er Abierto de Escalada en Dificultad, Venezuela 2013

1er Abierto de Escalada en Dificultad, Venezuela 2013

Cuando:
01/01/1970 todo el día
1970-01-01T01:00:00+01:00
1970-01-01T01:00:00+01:00
Donde:
Muro escalada Naciones Unidas, Caracas DC
Calle Madariaga
Caracas, Distrito Capital
Venezuela
Precio:
100 Bs
Contacto:
Daniela Carla López Miranda
1er Abierto de Escalada en Dificultad, Venezuela 2013

1er Abierto de Escalada en Dificultad, Venezuela 2013

El evento se realizará en el Muro de escalada Naciones Unidas, en Caracas Distrito Capital. Se escogió esta locación porque cuenta con la estructura adecuada para desarrollar este abierto, la competencia será principalmente de la modalidad de dificultad;  modificando un poco el sistema de las reglas que se utilizan normalmente en las validas de dicha modalidad. Todo con el fin de hacerlo más atractivo y llamativo, tanto para los atletas como para el público presente.

Las fechas para la cita del evento serán: 7 y 8 de septiembre, haciendo una invitación formal a todos los escaladores del territorio nacional. Se espera que vengan de diferentes estados como: Guárico, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Aragua, San Cristóbal, Mérida, entre otros.

Categorías competencia de escalada

INFANTILES (Femenino y Masculino): hasta 11 años.

AMATEURS (Femenino y Masculino): Menos de 1 año escalando.

EXPERTOS (Femenino y Masculino): Con experiencia en competencias nacionales.

ÉLITE (Femenino y Masculino): Con experiencia en competencias internacionales.

Modalidades de competencia

Modalidad vías al flash en TOP ROPE:

Consiste en que estarán montadas 6 vías de dificultad progresiva, las cuales tendrán cierto número de movimientos que harán la veces de puntos, es decir, la cantidad de movimientos que se realizan será  la cantidad de puntos acumulados. Para esta modalidad los atletas contaran con un numero de 3 intentos por ruta, y solo se tomara el pegue en el que se haya logrado mayor número de movimientos. Las vías se realizaran con una cuerda fija, y habrá un asegurador que será el juez de esa misma vía.

Modalidad duelo:

Esta modalidad consiste en dos vías, de exactamente los mismos movimientos, una al lado de la otra, las cuales servirán para comparar la rapidez con la que puedan subirla dos contrincantes. Estas rutas se realizaran abriendo, y se utilizará un sistema de cronometraje, para precisar quién será el ganador y con qué tiempo logró llegar al tope. Las vías serán de una dificultad muy baja, para darle la oportunidad a los atletas de demostrar su rapidez sin riesgo de caerse.

Para esta modalidad en particular los competidores de las categorías: INFANTILES Y AMATEURS, participaran en una vía en travesía diseñada de igual manera (sin necesidad de cuerda) esto con el fin de que todos los atletas que apenas comienzan a desenvolverse con los equipos, las cuerdas y las “mosquetoneadas”, puedan de igual manera demostrar su máxima rapidez escalando.

El sistema de cronometraje será el mismo utilizado para la modalidad de velocidad, el cual cuenta con un sistema preciso de milésimas de segundo para distinguir al ganador.

La premiación se hará en base a la suma de los resultados de ambas modalidades, es decir, Las suma de los puntos obtenidos, según la posición que haya quedado el atleta en la modalidad FLASH más los puntos obtenidos en la modalidad DUELO, se sumaran y se sacara un ranking. Ganaran los mejores de toda la competencia.

  • Acerca de la Comida (Almuerzos):

En el poster del evento salen reflejados 2 precios:

-100bsf: Solo la inscripción del evento.

-200bsf: Equivale a la inscripción de la competencia, más los 2 almuerzos de los días que durara el evento.
La única condición de esta promoción es que se debe pagar por adelantado, y debe ser antes del 5 de septiembre, de manera de saber cuántas personas serán. Y también que llegue a dar tiempo de comprar la comida y prepararla.

No se asusten! Yo NOO voy a cocinar (Daniela López), lo hará mi madre Tania Miranda, que cocina divino!!!

El número de cuenta al que se debe depositar es el siguiente:

Cuenta Corriente, BANESCO núm.: 01341020880003002699, C.I 18446232

Daniela Carla López Miranda

1er Abierto de Escalada en Dificultad, Venezuela 2013

1er Abierto de Escalada en Dificultad, Venezuela 2013

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante