Nuestra segunda celebración se dará en la roca, de donde nace Mutante.com.ve. Con el Primer Maratón de Escalada en Roca “Mantente Mutando” el próximo 11 de diciembre del 2010, en la escuela de escalada “El Paurario” en San Juan de los Morros. Estado Guárico – Venezuela.

Todos los escaladores que participen en el Abierto de Bloque “Mantente Mutante”, a celebrarse el próximo 27 de noviembre del 2010, en el muro del Parque Naciones Unidas, en El Paraíso. Caracas – Venezuela. Estarás inscrito automáticamente para el Maratón de Escalada en Roca “Mantente Mutando”. Si eres de la categoría Amarillo (Novat@s) tendrás los puntos obtenidos en el abierto a tu favor, incluyendo a los ganadores/ras.

Los escaladores que quieran inscribirse en el Maratón de Escalada en Roca “Mantente Mutando”, que no hayan participado en el Abierto de Bloque “Mantente Mutante”, tendrán que inscribirse el mismo día del maratón, con un valor de 50 Bs. F

Para sumar puntos en el Maratón de Escalada en Roca “Mantente Mutando” tendrás que encadenar la mayor cantidad de vías, sin límites de intentos (Ver Ficha y reglamento del Maratón), desde las 10:00 AM hasta las 4:00 PM. Tu propio asegurador certificara tu ascenso, no olvides llevar impreso la ficha del maratón.

Para sumar más puntos, invitamos a los participantes a dejar un comentario en el Abierto de Bloque “Mantente Mutante” o en el Maratón de Escalada en Roca “Mantente Mutando”. El comentario más original sumara 2000 puntos.

Los que acumulen mayor cantidad de puntos (abierto de bloque + mejor comentario + cantidad de cadenas) serán los ganadores de una tabla multipresas de la marca Dark Arrow. El cual entregaremos en la premiación de la VI Valida Liga Venezuela de Escalada 2010 en la modalidad de dificultad, a realizarse los días 18 y 19 de diciembre en el muro de la Morita, Estado Miranda – Venezuela.

Reglamento y Ficha del Maratón de escalada en Roca “Mantente Mutando” (11/11/2010)

Reseñas de Guárico (Paurario 28/10/2010)

2 COMMENTS

  1. marta iribarren

    Me gusta el cartel y el hombre en él….

  2. Míriam

    Muy bonito el cartel!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante