PUBLICIDAD

29 0

La Sportiva Climbing Party 2010 Barcelona

El pasado sábado 23 se realizo la gira La Sportiva Party 2010 en Sant Cugat del Vallés, Barcelona – España. El rocódromo Josep Barberà fue el escenario elegido para que los asistentes testearan los modelos rediseñados y el nuevo pie de gato Python de La Sportiva.

Extraemos de Desnivel. “La Sportiva Climbing Party es un circuito con parada en seis grandes ciudades europeas, con una importante vinculación con la escalada. Según cuentan Giulia Delladio y Luca Mich, miembros del equipo de marketing de La Sportiva desplazados a Sant Cugat, “la Climbing Party nació hace tres años, con varios eventos sólo en Italia; el año pasado ya estuvimos tambén en Alemania y Austria, y este año todavía nos hemos expandido a más países, gracias al apoyo de los distribuidores de cada lugar”. Así, con la ayuda de Roca han celebrado su fiesta en España, en el segundo evento de este 2010. Ya estuvieron en Innsbruck (Austria) la semana pasada y recalarán también en Amsterdam (Holanda) el próximo domingo 30 de octubre; en Estocolmo (Suecia) el 10 de noviembre; en Helsinki (Finlandia) el 12 de noviembre, finalizando con una gran fiesta en Viena (Austria) el 19 y 20 de noviembre”.

Alrededor de 200 personas se anotaron para probar los pie de gatos, al caer el sol, el clima también bajo, los asistentes contaron con “Tapas” y cerveza gratis, además de la camiseta del evento. Cerraron con la lluvia de materiales que Pietro dal Prá lanzo desde el muro.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante