PUBLICIDAD

565 0
Petzl GRIGRI 2

Petzl reemplaza el GriGri 2 en seriales del 10326 al 11136

ATENCIÓN: SI RECIENTEMENTE ADQUIRIÓ UN GRIGRI 2, REVISE INMEDIATAMENTE EL NÚMERO SERIAL DE SU MATERIAL.

Si el GRIGRI 2 que usted posee se encuentra entre los seriales 10326 al 11136, Petzl ha ofrecido cambiarlo por uno de su más reciente producción. “Petzl ha constatado que ejerciendo una fuerza excesiva sobre la empuñadura del GRIGRI 2 cuando está totalmente abierta, puede deteriorarla y provocar su bloqueo en posición abierta”. La marca francesa ha ofrecido reemplazarlo sin costo alguno a través de red internacional de distribución. Más información puede encontrarse en su sitio web petzl.com

Dónde encontrar el número serial. Foto PetzlAlgunos contactos locales son:

Petzl España:  VERTICAL SPORTS SL. grigri@vertical.es    0034 933 091 091

Petzl Venezuela:  UAIKINIMA 5X CA.  info@petzl.com.ve   0058 212 762 3923

El defecto con la empuñadura podría anular el funcionamiento del bloqueado asistido del GRIGRI 2. Esto supondría que el GRIGRI 2 funcionaría como una placa de aseguramiento clásica, como un ocho o ATC. Este llamado de alerta permite recordarnos que siempre, SIEMPRE, debemos mantener control de la cuerda de freno con nuestras manos. NUNCA suelte la cuerda de freno cuando asegure a un escalador.

Si su GRIGRI 2 se encuentra en los seriales mencionados en el título de esta nota, no dude en contactar a su distribuidor local.

About the author:

Juan Carlos Avendano – Corresponsal Reino Unido Sus primeros pegues en la roca los dio en la popular escuela de La Guairita en Caracas. Después de casi cinco años alejado de la roca (debido a las fiestas, los estudios, el trabajo... y otras comunes distracciones de un joven caraqueño), Juan volvió a escalar a tiempo completo una vez residenciado en Inglaterra. Desde entonces, se ha dedicado a explorar los sectores más populares de la isla Británica y del continente Europeo, fascinado por la calidad y el alto perfil de la escalada en el viejo continente. Juan es instructor y coach en el Castle Climbing Centre en Londres, donde también entrena y planea sus múltiples viajes alrededor del continente Europeo. Aunque prefiere la escalada clásica por la aventura y el terror que le producen, Juan ha superado los séptimos grados en la escalada deportiva y en el bloque. Sus lugares favoritos de escalada incluyen las enormes paredes de Terradets en Cataluña, los diversos sectores alrededor de Cala Gonone en Cerdeña, Curbar y Froggatt en Inglaterra y, por supuesto, La Guairita en Caracas. Como periodista, Juan ha escrito para la radio en Venezuela y para importantes publicaciones impresas y en línea desde 1997. También tiene un máster en Comunicación y Medios de la London School of Economics (LSE) y le gusta el diario cotorreo.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante