PUBLICIDAD

290 0
Tablas de entrenamiento Progression y la Trangression

Tabla de Entrenamiento Transgression por Eva López y JM Climbing

Tabla de entrenamiento de escalada Transgression por Eva López y JM Climbing

Tabla de entrenamiento Transgression por Eva López y JM Climbing

La escaladora y entrenadora personal de escalada deportiva Eva López lanza su nueva tabla de entrenamiento de escalada Transgression.

Tras 8 años de investigaciones y de su experiencia como escaladora y entrenadora personal de escalada, Eva López junto a Dafnis Fernández y Joan Machado con el equipo JM Climbing Surfaces; ideó, desarrollo y comprobó científicamente la Transgression, para entrenar la fuerza de dedos de escaladores de alto nivel y experiencia de entrenamiento.

La nueva Transgression está diseñada especialmente para escaladores con alto nivel de fuerza en dedos mayores de 18 años, a diferencia de la anterior tabla de entrenamiento Progression que fue desarrollada para escaladores de niveles medio/bajo o que se inician al entrenamiento planificado.

La tabla Transgression cuenta con 8 diferentes tamaños de regletas (desde 6mm hasta 18mm y un canto de 30mm para calentar) y un plan de metodología y planificación avanzada de entrenamiento, utilizado previamente en escaladores mutantes como: Andrea Cartas Barrera, Dafnis Fernández, Dani Moreno, Eric López, Nacho Sánchez, Pablo Barbero, Raquel Hernández entre otros.

Regletas de la tabla de entrenamiento TransgressionLa geometría innovadora de la Transgression; 8 regletas horizontales y progresivas en tamaño, en una superficie desplomada para evitar el roce de los antebrazos y permitir una suspensión completa sobre los dedos, para garantizar la fiabilidad y consistencia en el entrenamiento.

Para mediados del próximo año se lanzara la tabla de entrenamiento Obsession que será una versión comprimida que reúne las regletas de la Progression y la nueva Transgression, así poder abarcar todo los tipos de escaladores.

Para más información: Blog Eva LópezRócodromo JM Climbing Surfaces

Video suspención de dedos 6mm en Tabla Transgression

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante