PUBLICIDAD

23 0

3er Climbing Web Network 2009

La pasada semana, del 21 al 24 de mayo se realizo el tercer Climbing Web Network, en una casa de 226 años en proceso de restauración en el pueblo L’Albi en Cataluña, donde se reunieron varias de las mejores páginas web de cada país participante.

Entre los participantes; de Francia Cedric Larcher (Kairn) y Phil Maurel (Nice Climb), Alemania con Sarah Burmester (Revista Klettern), República Checa con Standa Holec, Jiri Sika y Andrew Burgoon (Czech Climbing), por Bélgica Hubert Canart (Belclimb) y por España los anfitriones Antoine Giraud, Xavier Martínez, José y Michael Phillips (Artrosis).

Esta vez el evento conto con nuevas caras, el equipo de Inglaterra Alan James y Jack Geldard (Rockfax y UK Climbing). Mutante.com.ve estuvo presente con su webmaster Villan Alayón, representando a Venezuela y América, siendo la única pagina fuera de la Unión Europea que participa activamente en dicha reunión. La temática era de discutir algunos puntos que nos haga trabajar más en conjunto y en una misma dirección, además de algunas propuestas que nos darán beneficios a largo plazo, estas reuniones se realizaban en las horas de la mañana, luego a la tarde escalar en Margalef, Siurana y Montserrat.

La cuarta edición del Climbing Web Network 2010 se realizara en Bélgica, será coordinado por Hubert Canart y su equipo Belclimb. Todo el Team Mutante.com.ve le agradecemos al equipo de Artrosis por su buena hospitalidad y por las galletas !!!

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante