PUBLICIDAD

8 0
Vicepresidencia de Ecalada FEVME

Desarrollo de la FEVME

Hemos contactado con los representantes de la Federación Venezolana de Montañismo y Escalada, para saber como va transcurriendo el desarrollo de la crisis que vienen pasando desde el año pasado.

Nos cuentan que el proceso sigue lento pero con un mejor panorama, Néstor Carvajal (Ex presidente de la FEVME) ya presento las rendiciones de cuenta de los años 2007 y 2008, esta a la espera de ser aprobado por el Ministerio de Cultura y Deportes, solo queda algunos detalles de rendiciones del 2006 como aproximado, sin embargo el ministerio tiene otra visión sobre la federación.

La junta directiva de la FEVME esta discutiendo sobre la posibilidad de cobrar por competidor en cada competencia, también sobre las tarjetas (amarillas y rojas) y el carnet federativo. También tienen el cronograma de competencias del próximo año a punto de publicar, entre los que nos adelantan que se tiene estimado organizar dos campeonatos juvenil y senior al año, siempre que no haya juegos nacionales. Aun no se tiene fecha oficial de los juegos nacionales, sin embargo las fechas tentativas son la tercera semana de noviembre del 2010.

Fuente FEVME

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante