PUBLICIDAD

17 0

Nuevo año para la FEVME

Los dirigentes de la Federación Venezolana de Montañismo y Escalada aun están trabajando duro para sacar a flote la maltrecha FEVME, hace pocos días han enviado lo que será el nuevo cronograma de competencias del presente año. Cuadrándola sin tomar en cuenta los juegos nacionales que aun no se define si será este año. También incluye lo que será los primeros cursos de jueces y armadores después de varios años sin, el primer curso que realizaran será de armadores en Guárico este mes, el próximo mes se realizara de jueces en Miranda, falta saber si tendrán en cuenta algún curso de equipador para fomentar y desarrollar la escalada en roca.

El presidente de la FEVME, Rodolfo Domínguez nos dio un resumen del presupuesto aprobado por el IND, que aun esta por ajustarse a los cambios de la inflación, también subraya; “con esta cantidad será bien difícil trabajar”. Para ajustarse al presupuesto la federación no participo en la asamblea general ordinaria del IFSC en Bali, en las reuniones del Consejo Panamericano y Copas Mundiales de velocidad, de igual forma han sacado de la lista del personal contratado a la coordinadora de medios para reducir gastos. Además la FEVME agradece la colaboración de brindo el profesor Julio Casillo desde el Ministerio y al IRDEG con su presidente el Lic. Osler Morenos y al Profesor Juan Hoja, también un especial agradecimiento por el esfuerzo realizado por Aitor Asua para salir de la crisis. También reconocen que en la crisis surgieron abiertos, entre los que se destaca Contra la Gravedad, que llenaron un poco los vacios y subieron los ánimos de los escaladores.

La FEVME ya rindió cuentas de los años 2007 y 2008 pero aun faltan 2005 y 2006, quizás se use esto para presionar y recortar el presupuesto aprobado por el ministerio, sin embargo la FEVME ahora pinta una nueva y mejor cara, por lo menos el cronograma así nos muestra. Esperemos que este año se puedan cumplir con el cronograma definitivo y se entregue las cuentas pendientes.

Calendario de Actividades FEVME 2010

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante