PUBLICIDAD

60 2
Union Panamericana de Montañismo y Escalada UPAME

XXI Asamblea General UPAME

La Unión Panamericana de Montañismo y Escalada realizara el próximo 27 de mayo la XXI Asamblea General UPAME, en la ciudad de Huaraz en Perú. Los países que conforman la unión son; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Venezuela.

El presidente actual de la UPAME, José Moreno (Ecuador) inaugurara la asamblea, en la agenda discutirán la situación de los países miembros y presentaciones de informes sobre el periodo de trabajo en la unión, también elaboraran el calendario de eventos para los próximos años. Para esta importante asamblea están invitados; la Federación Internacional de Deportes de Montaña (UIAA), Federación Internacional de Escalada Deportiva (IFSC), Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, Federación de Andinismo de Perú, Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Honduras, Federación Boliviana de Andinismo, Grupo de Actividades de Montaña de Panamá, Club Andino Bariloche y además están invitados los países Cuba, Nicaragua y Republica Dominicana.

La agenda finaliza con la redacción de las resoluciones hechas, también realizaran actividades extras como el ascenso al Nevado del Pisco 5752 msnm.

Fuente FEVME

About the author:

Villan Alayón - Fundador

2 COMMENTS

  1. Jose de la cruz albarracin

    Me encantaria recibir informacion de todas las competencias de Escalada en Peru y otros paises y saber tambien que hacer para pertenecer a la UPAME yo escalo hace 10 años y me gustaria competir ya que solo compito a veces pero cuando voy para Colombia gracias

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante