PUBLICIDAD

153 0
Ramón Julián en el rocodromo Climbat La Foixarda - Foto Villan Alayón

Inauguración de rocodromo La Foixarda en Barcelona

Rocodromo Climbat La Foixarda - Foto Villan AlayónHoy se estreno el rocodromo Climbat de la empresa Top30 en las instalaciones del campo de rugby de la Foixarda, ahora la cuidad de Barcelona cuenta con un gran rocodromo para escalada deportiva, boulder y velocidad.

Rocodromo Climbat La Foixarda - Foto Villan AlayónEl nuevo Centro Municipal de Escalada La Foixarda cuenta con instalaciones óptimas para entrenamientos de bloque, dificultad y velocidad, donde también se realizaran importantes competiciones como; el Campeonato de España de Bloque el próximo sábado 30 de abril y una prueba de la Copa del Mundo de Bloque el próximo 25 y 26 de junio.

Ramón Julián en el rocodromo Climbat La Foixarda - Foto Villan AlayónEn nuevo rocodromo de escalada fue estrenado por el actual Campeón de Europa y del Mundo de dificultad; Ramón Julián, que realizo una vía para dar el visto bueno de la estructura extraplomada.

A las instalaciones del rocodromo asistieron mutantes como; Berta Martín, Bruno Macías (Entrevista a Bruno Macías), José Agustín, Edu Marín. También asistieron a esta inauguración representantes de marcas de escalada; Dark Arrow con Jordi Pozo y Jordi Salas (Entrevista a Jordi Salas) y Charko Climbing entre otros.

.

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante