PUBLICIDAD

343 0
Manual de escalada; ACTITUD. Cómo disfrutar al máximo de nuestras escaladas

Manual de escalada; ACTITUD. Cómo disfrutar al máximo de nuestras escaladas

Desnivel publica el manual Actitud. Un entrenamiento diferente, o cómo disfrutar al máximo de nuestras escaladas. Desaliento, sensación de fracaso, frustración, bloqueo, estancamiento… ¿Cuántas veces hemos sentido alguna de estas emociones negativas cuando escalamos una vía?

El entrenamiento mental, orientado a la práctica de deportes de riesgo o sencillamente a deportes muy exigentes, es, desde hace unos años, un componente esencial, forma parte de muchas rutinas de entrenamiento. Pero en todas ellas se echa de menos el estudio y de nuestras emociones o de nuestra manera de disfrutar de la escalada.

Juan José Andújar, “Hippie”, nos descubre en este original manual que, además del entrenamiento físico y mental, hay que trabajar otros aspectos como las emociones, a veces más determinantes que la fuerza o la resistencia.

Inspirado en el karate-do y otras disciplinas orientales que apuestan por el crecimiento interior, la exploración y las técnicas de concentración y respiración, Actitud nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento y, lo que es más importante, nos ayudará a disfrutar de nuestras escaladas.

Manual de escalada; ACTITUD. Un entrenamiento diferente, o cómo disfrutar al máximo de nuestras escaladas

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante