PUBLICIDAD

20 0

Resultados del 1er curso de armadores FEVME

Ya fueron entregadas las notas, veredictos y resultados del Curso de Armadores de Competencia 2010 organizado por la FEVME. Del puño de José Álvarez (Quien obtuvo la más alta calificación) nos llega esta redacción de su versión de los hechos con respecto a lo llevado a cabo el pasado mes de Mayo.

“Te cuento que la parte metodológica del trabajo de armador quedo bastante clara, un punto fundamental en esta labor… Primero la parte teórica que aunque es un poco aburrida, siempre es importante, luego si, llave en mano subir por la cuerda y empezar a trabajar, en principio la tarea fue armar una serie de Boulders y luego los dos días restantes dedicarnos a unas vías con la condicionante del grado establecido por los instructores del curso y las presas limitadas también por estos últimos. Buen ambiente y disposición entre los participantes, los instructores estuvieron a la altura del evento, trabajo duro en tres días de puro aprendizaje”.

“Tengo algunas críticas que espero sean constructivas, el curso lo estaba impartiendo la FEVME la cual no tubo presencia si no es por los dos instructores, creo que un evento de esta magnitud debía contar con mayor logística por parte de los directivos de dicha institución, ni un termo de café o de agua, refrigerios o una simple bienvenida hizo falta para darle un toque más formal al curso, hay mucho que aprender en este punto, también retraso en la entrega de los certificados, hace unos días me llego la calificación que obtuve por parte de los instructores, pero aun falta el certificado favor hacerlo llegar, me parece importante. No queda más que felicitar a los dos instructores del curso Agustín Carrera y Daniel Fajardo por su disponibilidad y a los demás participantes Alberto Raho, Miguel Torres, Richard Morales, Jorge de Sousa y Alexander Hernández, gracias a todos !!!”

Fotos José Álvarez
Resultados de la Homologaciòn de Armadores FEVME 2010

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante