PUBLICIDAD

16 0

Alex Puccio y Chris Webb-Parsons de vuelta en América

Luego de una exitosa gira europea de más de seis meses, Alex Puccio y Chris Webb Parsons regresan por un breve hiato de seis semanas a los Estados Unidos. Junto a los británicos Shauna Coxsey y James Garden, esperan disfrutar de unas cuatro semanas en Hueco Tanks, Texas.

Chris Webb Parsons - Foto Alex PuccioJames y Chris regresarán a Europa luego de su viaje a Hueco, mientras que Alex y Shauna permanecerán en los Estados Unidos un par de semanas más para participar en la ABS (American Bouldering Series), a celebrarse el próximo 24 y 25 de febrero en Colorado. Luego de la competición, las chicas regresarán a Europa para continuar escalando los bloques más duros del viejo continente. En planes tienen escalar un poco más en el gritstone del Peak District en Inglaterra y en la arenisca de Fontainebleau en Francia.

Alex Puccio - Foto Alex Puccio BlogAlex nos comenta que adaptarse a la escalada de poder que se estila en América, será lo que más le costará luego de haber pasado una buena temporada practicando la escalada técnica que predomina en Europa. Siguiendo un régimen de entrenamiento dolorosamente estricto, Alex necesita recuperarse de una rodilla que le está dando un poco de problemas. Con jovial resignación, nos comenta la señorita Puccio: “¡Tengo 22 años, no debería tener problemas en las rodillas. Lo que me espera para el futuro!”

Alex y Chris nos prometieron una entrevista que nos escribirán por correo cuando se asienten en Hueco Tanks. Próximamente les dejaremos más noticias de esta junta británico-americana-australiana… Por lo pronto, deléitense con unos vídeos que inspiran a cualquiera.

Video Alex Puccio escalando Alphacentaury 8a, en Varazze, Italia:

Video Shauna Coxsey escalando Pilgrim 8a+ en Llandudno, Gales:

El poderoso Chris Webb Parsons escalando Wheels of Life, un despiadado V16 de 30 metros en Australia:

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante