PUBLICIDAD

397 0
Bienvenidos a El Bosque Mágico, conservación del sector El Arrayán

Bienvenidos a El Bosque Mágico, conservación del sector El Arrayán

El proyecto Bosque Mágico surge como iniciativa de algunos escaladores de Santiago, preocupados por el rápido deterioro y la falta de conciencia entre los visitantes del clásico sector de escalada en Chile, El Arrayán.

El Arrayán, “El Bosque Mágico” ganó gran fama entre los escaladores de la capital, gracias a la cercanía y a la masificación de la escalada en Chile, esto trajo consigo más basura, nuevos senderos y menos espacios para los verdaderos habitantes de las rocas.

El Bosque Mágico por Haka Honu

Este Proyecto nace de la necesitad de Proteger y conservar un lugar casi sagrado para los escaladores de Santiago y de todas partes, en este vídeo podemos ver en unos minutos, un poco de lo que fue el proceso de trabajo para llevar a cabo este bonito proyecto, y así observar la recuperación de los senderos, el respeto a la flora y fauna y la opinión de distintos escaladores con respecto a la iniciativa. Con tu aporte comprando una de las bolsas ecobenéficas de Haka Honu apoyaste anonimamente este lindo proyecto, esperamos como Haka Honu seguir apoyando a los motivados que creen en esta forma de vivir la vida. Grande Luchito, Mateo y todos los motivados.

Disfruten de este bonito video de un proyecto creado por escaladores con conciencia de nuestro planeta, una comunidad de escaladores comprometidos con la escalada y la naturaleza, no debemos olvidar que, por más duras que sean las vías, el ecosistema es más frágil de lo que creemos.

Video El Bosque Mágico, sector de escalada El Arrayán en Chile

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante