PUBLICIDAD

15 0
Festival Mxterm Margalef 2012

Carlos Catari vence en el primer Festival Mxterm Margalef 2012

Bajo el brillante sol de verano se realizo el primer Festival Mxterm Margalef 2012 con competencia de boulder, exposición de slackline y competencia de paraclimbing (competencia de escalada para discapacitados), un evento que conto con más de 500 asistentes.

Los ganadores del primer Festival Mxterm Margalef 2012

Carlos Catari en el Festival Mxterm Margalef 2012

Carlos Catari en el Festival Mxterm Margalef 2012

Un suculento premio de 1000 € para el primer lugar llamo la atención de muchos lolos. Entre las chicas, Berta Martín sigue a la cabeza de las principales competencias de boulder del país, se lleva el primer lugar, seguida por Eillen Jubes, que desafortunadamente termina con un hombro dislocado, Helena Alemán se lleva la tercera plaza. Entre los hombres hubo un final inesperado, el primer lugar se lo lleva Carlos Catari, quien confiesa “no tenía pensado participar en este evento porque en esta época casi no escalo, pero entre una cosa y la otra me decidí a ir” sin embargo la gran técnica de Carlos lo toma por sorpresa. El segundo lugar lo ocupa el bloquero Nacho Sánchez y de tercer lugar Edu Marín, dos mutantes que se encuentran en el top 10 de los escaladores más fuertes de España.

“Para la próxima edición, la organización ya propone fecha: octubre del 2003 !tendremos el 2do Festival Mxtrem Margalef 2013¡ Con más categorías y muchas más actividades y premios”

Para más información:

Blog de Carlos Catari: MXtrem Margalef 2012

Desnivel: Berta Martín y Carlos Catari vencieron en el Mxtrem Margalef

Festival Mxterm Margalef

Video Festival Mxterm Margalef 2012

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante