PUBLICIDAD

697 0
Point Break Luke Bracey escalada en Venezuela

Chris Sharma y Dani Andrada escalan en Venezuela para Point Break

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.

Se trata de la sinopsis de Point Break, donde parte de la película y sobre todo la escalada es rodada en los tepuys venezolanos. Los escaladores Chris Sharma y Dani Andrada escalan las imponentes paredes del Auyantepuy en Venezuela, encargados de realizar los dobles en las escenas cuando escalan sin cuerda 975 metros del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo. Sharma con el cabello dorado encarna al agente del FBI Johnny Utah, mientras Dani Andrada encarna a Édgar Ramírez (actor venezolano que interpreta a Bodhi), impresionantes imágenes que ya está en los principales cines y se puede ver en 3D.

Se abrieron 30 boulder en los tepuy

Casi dos meses de trabajo en la cima del tepuy para realizar todas las escenas que necesitaron para la producción, esto les dio tiempo a los escaladores para abrir sobre 30 problemas de boulders entre el 6b y 8a, distribuidos en el campamento el Oso y la cima del Salto Ángel, en algunos casos Chris y Dani todavía con los tatuajes y ropa de Utah y Bodhi.

Escalada boulder en tepuy Venezuela #PointBreak

Escalada boulder en tepuy #PointBreak

Más información La Gran Pantalla en el Auyantepuy con Chris Sharma y Dani Andrada

Point Break Escalada en el Salto Ángel – Detrás de escenas

Chris Sharma hablan de #PointBreak en Instagram

Escenas de #PointBreak en Instagram de @EscaladaMutante


About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante