PUBLICIDAD

56 0
Equipo Climbers Against Cancer (CAC)

Climbers Against Cancer (CAC)

John Ellison y Susi Knabl - Climbers Against Cancer (CAC)

John Ellison y Susi Knabl – Climbers Against Cancer (CAC)

Mientras unos van al trabajo, otros a la escuela, a las universidades ó a escalar durante el día entre otras rutinas cotidianas, hay personas que sufren su día a día batallando contra una enfermedad que se ha vuelto bastante vecina de todos llamada “Cáncer”, donde muchas veces nos toma por sorpresa.

John Ellison, fundador de Climbers Against Cancer (Escaladores Contra El Cáncer), ha sido víctima de esta terrible enfermedad, a diferencia de muchas personas que la padecen, nos afirma que el cáncer está en la puerta de muchos para arruinarles la vida, mientras que Ellison asegura que la recibió con una gran sonrisa dispuesto a vivir y a mejorar la calidad de vida de todas las personas que pelean diariamente contra esta enfermedad.

Cancer may have come knocking at my door expecting another easy conquest but what it didnʼt realise when it entered my space was that it was going to be met with a smile and a group of friends with an inbuilt desire to overcome, succeed and most importantly to live life!

John junto a un grupo de amigos y escaladores, iniciaron este emprendimiento de unificar a los escaladores del mundo para enviar un mensaje de positivismo a los distintos continentes. Escalar para Ellison, se convirtió en un estilo de vida, fue la manera de vivir al límite los mejores momentos que te puede ofrecer la vida.

Hoy en día, existen diversas empresas encargadas de contribuir y recolectar fondos para ayudar a las personas que viven con esta enfermedad. Climbers Against Cancer es una empresa sin fines de lucro que se basa en vender camisas con las iniciales de la organización CAC, creada por escaladores para ayudar a combatir el cáncer en el mundo. Cada vez que una persona compra esta t-shirt está contribuyendo a disminuir y buscarle una cura al cáncer, como también darle una mejor vida a las personas que padecen de esta enfermedad.

La idea es que al ver escaladores y personas con estas camisas coloridas, pregunten qué significan esas iniciales ‘CAC’ y al explicarles la causa se motiven a contribuir con la fundación, con sólo 15$ estarás salvando una vida contra el cáncer, también existen suéteres, posters, calcomanías, entre otros, debido que Climbers Against Cancer se ha convertido en un estilo de vida a nivel mundial.

Para más información, videos, imágenes y todo lo relacionado a esta organización visita: Climbers Against Cancer (CAC)

Un dia con John Ellison fundador de Climbers Against Cancer (CAC)

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante