Dave Wetmore va a cagar! El Gorila dice…

La organización Acceso PanAm inicio la campaña de concientización y educación a la gran comunidad de escaladores de Latinoamérica, con la campaña El Gorila dice, […]

La organización Acceso PanAm inicio la campaña de concientización y educación a la gran comunidad de escaladores de Latinoamérica, con la campaña El Gorila dice, basados y avalados por la campaña de Access Fund.

Aunque gran parte de la comunidad de escaladores se considera muy unida y amigos de la naturaleza, muchos no tienen una real conciencia de nuestra acción en los sectores de escalada, uno de los grandes problemas es la mierda humana, que trae como consecuencia un efecto visual desagradable, malos olores y grandes riesgos sanitarios.

Entre pegues y apretadas cuando probamos proyectos, siempre algo se afloja, con solo cavar un agujero en la tierra, apuntar con la caca, tapar el regalito y llevarte el papel higiénico en una bolsa segura, evitaras el ataque sorpresivo de el Gorila!!!

Dave Wetmore va a cagar – El Gorila dice

Acceso PanAm para la conservación de los recursos naturales en América Latina

“Muchas zonas de escalada emblemáticas de América Latina carecen de protección legal y, aún más importante, no cuentan con organizaciones locales o nacionales que peleen contra el avance de la urbanización y la industria sobre las áreas de escalada. Access PanAm es una nueva organización conservacionista dedicada a llenar ese vacío: movilizar a escaladores locales para que peleen por un acceso sostenido a zonas de escalada y detener la incesante urbanización y desarrollo.”

En nuestro apoyo continuo a la organización Acceso PanAm a lo largo de sus actividades, dedicaremos un espacio a la campaña el Gorila dice.

Más información: Acceso PanAm El Gorila diceAccess Fund The Gorilla say

No mas mierda en la roca - Campaña Acceso PanAm El Gorila dice

No mas mierda en la roca – Campaña Acceso PanAm El Gorila dice