PUBLICIDAD

34 0
El Gorila se ha vuelto loco – Access Fund

El Gorila dice… Tener educación, es tener acceso

Cada vez, son más las situaciones que le preocupan al Gorila. Nuestra sociedad se ha visto limitada por la falta de conciencia al momento de visitar los sitios naturales, donde mucho de ellos son parque nacionales e históricos de cada región.

El deporte de la escalada, además de ser único por su integración con el medio ambiente, el equilibrio del cuerpo y la mente en momentos de alto impacto; son circunstancias básicas para el progreso de este deporte. Asimismo, hay que tener conciencia para la conservación del sitio de escalada, nosotros los escaladores podemos ser el cambio positivo que este planeta necesita. El querer un medio ambiente limpio junto a una flora y fauna exquisita, requiere nuestra atención mantenerlo intacto luego de realizar un buen día de escalada en roca.

El Gorila ya lleva tiempo avisándonos de su próximo ataque a todo aquél escalador ó visitante que no cumpla con las normas establecidas al cuidado del espacio natural.

Pero esta vez te trae un nuevo mensaje junto a la organización Access Fund; compañía encargada de mantener y proteger los sitios de escalada en América. El Gorila y la organización decidieron unirse y llegar a cada rincón de este continente con su discurso hacia la conservación del medio ambiente, ellos quieren ser escuchados y nosotros los escaladores les damos el apoyo necesario.

Edúcate y sé parte de esta movida ambientalista para la protección de los lugares donde se practica el deporte de la escalada, con sólo ingresar a http://accessfund.org y hacer un pequeño donativo, estarás colaborando para que el Gorila deje de atacar a nuestros compañeros.

Escaladores del mundo si no quieren ser atacados por el Gorila, sean el ejemplo; no dejen basura en los sitios de escalada, las necesidades fisiológicas pueden enterrarlas en huecos de arena, el magnesio en muchos lugares no es aceptado, así que mejor limpien la vía o el boulder antes de irse del lugar, no tomen atajos; ya que al hacer esto están destruyendo lugares naturales que nunca habían sido tocados por los humanos y sobretodo no escondan sus crashpads debajo de las rocas, estos pueden ser iniciadores de grandes incendios forestales. Los escaladores pueden tener un alto o bajo impacto en estas circunstancias, tú decides.

Tener educación, es tener acceso a un mundo mejor.

El Gorila se ha vuelto loco – Access Fund

About the author:

Tengo de profesión el periodismo audiovisual; amor por la estética de la imagen y la armonía del sonido, buena sincronía, incluyendo las letras como una forma de expresión. La naturaleza es parte de mí y escalar forma parte de ella. "Todo lo que sale del corazón es válido"

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante