PUBLICIDAD

115 0
Video de escalada en roca Instante - Escalada en Mexico

Estrenan pelicula de escalada Instante “Play your dreams”

Video de escalada en roca Instante

Pelicula de escalada en roca “Instante”

Sinopsis película de escalada Instante; “Un hombre se encuentra perturbado por el constante bombardeo de información e intenta escapar de la trampa mental de la ciudad al mundo de la naturaleza. Al mismo tiempo, un viajero se encuentra en camino de conocerse más profundamente. En el viaje descubre diferentes escaladores del mundo desafiando las formaciones de roca más asombrosas en lugares nunca antes vistos. Los dos personajes se relacionan en sus sueños mientras tratan de entender el juego y la influencia de su entorno sobre ellos.”

Esta nueva película producida por Knock esta escrita y dirigida por el mexicano Diego Delmar. Instante nos lleva a; México su lugar de nacimiento (Ciudad de Mexico, Peñon Blanco, Basaseachic, El Diente), Venezuela (Pico Bolivar), Estados Unidos (Nueva York), España (Siurana), Nueva Zelanda (Castle Hill), Tailandia (Tonsai), Malasia (Cuevas Batu), Suráfrica (Rock Lands, Outshoorn, Hell Fire, Cedarberg) y Australia (Grampions). Entre los escaladores de la película Instante se encuentran; los americanos David Graham y Randy Puro y el mismo director Diego Delmar. El trabajo duro 6 años esto en parte debido a la falta de presupuesto para el proyecto. Se tomaron Aproximadamente 6 meses para pre-producir 2 años para grabar y el resto para post-producir y poder elaborar música original específicamente para la película. Los creadores de esta mágica pieza; Diego Delmar, Santiago Rodríguez, Pablo Fortes, Lina Shütze, Andrés Celis, Rodrigo Madrazo y Letra D.

Instante se ha proyectado en varias localidades de México, varios países europeos y festivales de montaña y escalada. Se tiene contemplado el estreno del DVD que además de la película contiene 1 hora de Material Extra que incluye más ascensos, más escalada, más zonas y escenas inéditas de la película. La fecha de estreno del DVD será en diciembre o enero. Posteriormente saldrá la versión de descarga por internet a precio de fábrica este diciembre. Se aprovecha el espacio para hacer un llamado a los escaladores de no “piratear” el disco y mejor acudir a las versiones económicas de descarga por internet. Esta película fue mucho trabajo y necesitamos tu ayuda para que podamos realizar futuras producciones.

Apoya el cine de montaña latinoamericano ya que esto ayuda también al ecoturismo de tu región, tu cultura, tu gente y por lo tanto a ti mismo. Esta película de escalada explora los aspectos mismos que hacen de escalar en roca una experiencia enriquecedora y llena de grandes recompensas.

Video pelicula de escalada en roca “Instante”

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante