PUBLICIDAD

46 0
Open de Boulder Festival The Climb en Madrid

Open Boulder Festival The Climb en Madrid

Premier del video de boulder Welcome to the Hood

Premier del video de boulder Welcome to the Hood

El rocódromo The Climb en Madrid recibió la visita de escaladores mutantes provenientes de toda la península ibérica y otras partes del mundo para el primer Open Boulder Festival The Climb en Madrid. Ignasi Tarragona, Eric López, Ion Gurutz, Israel Olcina, Pablo Alonso o Alberto Rocasolano fuertes escaladores del panorama nacional, también el escalador colombiano Alex Paz, Guntram Jörg de Austria y el fuerte escalador norteamericano especialista en boulder Paul Robinson, una lista de competidores de todos los niveles. Otro mutante que protagonizo este primer Open en The Climb fue el inglés Jamie Cassidy y su equipo, encargados de diseñar unos bloques que sorprendieron y cautivaron a todos los participantes.

El formato de la competición: 30 boulder para la clasificatoria, cinco boulder fáciles y otros cinco más duros exclusivo para las mujeres, los veinte boulder restantes de niveles medios para los hombres. La final cuatro bloques con cuatro minutos para resolverlos.

Al terminar las finales, se proyecto la premier de la película Welcome to the hooh, protagonizada por Paul Robinson, Daniel Woods, Gunter Jörg y Anthony Gullsten en escenas de los viajes de escalada y los boulder emblemáticos que resolvieron en Fontainebleau y otras zonas de Francia, Austria y Suiza.

Video del Open Boulder Festival The Climb en Madrid

Trailer de la película Welcome to the hood

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante