PUBLICIDAD

86 0
Chris Sharma en First Round First Minute 9b

Primera repetición de Chilam Balam y FA a First Round First Minute

Adam Ondra en Chilam Balam 9b - Foto David MunillaEstos dos últimos meses, la península Ibérica se ha convertido en el nido de los escaladores mutantes más fuertes del mundo, con la llegada de Adam Ondra y sus masivas cadenas a vistas, (Ver noticias y video Mind Control 8c+ a vista).

Adam Ondra se apunta la primera repetición de Chilam Balam 9b, realizo el ascenso en cuatro intentos, proponiendo 9b “suave”, dice que es más fácil que Chaxiraxi 9b en Oliana y la Capella 9b en Siurana. Después de bajar de Chilam Balam 9b, realiza a vista La Rubia 8c+.

Chris Sharma en First Round First Minute 9b - Foto Pete O'donovanEl escalador norteamericano, Chris Sharma, realizo ayer la primer ascensión de su más ambicioso y polémico proyecto; First Round First Minute 9b?, después de equipar la línea en 2009, en el sector Laboratori de Margalef. No se habla aun del grado, lo seguro es que ronda sobre el 9b.

Daila Ojeda dio ayer la gran noticia, así que tendrán para celebrar a lo grande el aniversario de Chris Sharma, que cumplirá 30 años el próximo sábado, ¿qué mejor regalo? El tan esperado encadenamiento a First Round First Minute 9b?

Video Adam Ondra escalando Chilam Balam 9b

Video Chris Sharma escalando First Round First Minute 9b

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante