PUBLICIDAD

101 0
Eneko Pou Red Bull Psicobloc En Brasil 2011 - Foto Marcelo Maragni

Red Bull Psicobloc visita una vez más Sur América

Lucas Marques Red Bull Psicobloc En Brasil 2011 - Foto Marcelo MaragniLa tercera edición del Red Bull Psicobloc se celebró en Brasil en las paredes vírgenes de Halagaos, donde los Hermanos Pou se reunieron con seis de los más fuertes bloqueros del país para poner a prueba sus habilidades midiéndose en competencia mientras se enfrentaban a rocas inexploradas, agarres sueltos y una caída de más de 20 metros al agua en algunos sectores, un fin de semana inolvidable.

Iker Pou Red Bull Psicobloc En Brasil 2011 - Foto Marcelo MaragniEl evento se llevó a cabo en las paredes de arenisca del cañón del río Talhado, en el noreste de Brasil. Iker y Eneko plantearon un reto a los participantes escogiendo una ruta de psicobloc con un alto nivel técnico para el último día, el que mejor la resolviese sería el campeón del Red Bull Psicobloc 2011 en Brasil. Este honor se lo llevó Lucas Marques, de Río de Janeiro, quien resolvió la ruta con audacia en una pared de 26 metros de altura, sorprendiendo a todos los presentes con su valiente actuación.

En Venezuela el sector más conocido para practicar psicobloc es Isla La Borracha en Mochima – Edo Sucre, la cual es visitada con frecuencia por escaladores de clase mundial. Más información del Red Bull Psicobloc en Sur América: Video de Escalada del RedBull Psicobloc en Colombia

Video de Escalada Red Bull Psicobloc en Brasil

Lucas Marques Red Bull Psicobloc En Brasil 2011 - Foto Marcelo Maragni

Lucas Marques en el Red Bull Psicobloc en Brasil 2011

About the author:

Alberto Raho – Editor y Autor

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante