PUBLICIDAD

41 0
Película de escalada Master Of Stone VI Breakthrough

Regresa Master Of Stone VI “Breakthrough”

Película de escalada Master Of Stone 6 BreakthroughDurante más de 18 años, la serie de películas de escalada Master Of Stone definió para la época lo que seria películas de escalada de gran calidad, producción de Eric Perlman y en algunos, junto a Mike Hatchett nos dieron a conocer escaladores que hoy en dia son grandes mutantes de la roca.

Eentre los principales protagonistas Ron Kauk en el famoso bloque de Yosemite Midnight Linghtning V10 y Dan Osman en el escalofriante speed free solo a Beach Reach 5a donde también capturaron los últimos segundos de vida de este escalador en el ultimo salto de pendulo rompiendo su propio record mundial, el francés Jibé Tribout en Verdon, el fanático de Yosemite Hidetaka Huzuki, Bobbi Bensman probando el mismo octavo que Tribout, el gran Fred Nicole en Martín Roof V12, Chris Sharma muy niño haciendo sus variantes directas a las líneas más duras de California, Katie Brown con diez años, Tommy Caldwell con todos sus dedos, Dean Potter en el Slakline, Todd Skinner, Boone Speed y el alemán Alexander Huber entre los mas famosos. Ahora con esta nueva edición nos traerán a Yuji Hirayama y Hans Florine que establecieron un nuevo récord de velocidad sobre The Nose en El Capitán, Yosemite.

Los productores de Master Of Stone recorren el mundo capturando imágenes y sonidos en acción. Este Master Of Stone VI “Breakthrough” promete mucho a los seguidores de esta clásica serie de películas de escalada.

Fuente Mastersofstone.com

Película de escalada: Master Of Stone VI “Breakthrough” 1/7

Película de escalada: Master Of Stone VI “Breakthrough” 2/7

Película de escalada: Master Of Stone VI “Breakthrough” 3/7

Película de escalada: Master Of Stone VI “Breakthrough” 4/7

Película de escalada: Master Of Stone VI “Breakthrough” 5/7

Película de escalada: Master Of Stone VI “Breakthrough” 6/7

Película de escalada: Master Of Stone VI “Breakthrough” 7/7

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante