PUBLICIDAD

58 0
Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012 en Paris - Foto Dario Rodriguez

Finales en video: Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012 en Paris

Sin lugar a dudas, el Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012 celebrado en Paris, Francia ha sido uno de los espectáculos mejor organizados en las competencias de escalada, gracias a la alta tecnología nos llevaron el Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012 a nuestros hogares y en alta definición.

Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012: Final de dificultad y final de velocidad femenino

Entre el equipo austriaco se encontraba las favoritas a ocupar el pódium de dificultad, revalida el título de Campeona Angela Eiter, seguida por la fuerte escaladora coreana Jain Kim, cerrando el pódium con la austriaca Johanna Ernst.

Nuevamente Rusia se apodera de los primeros puestos, esta vez en escalada de velocidad, ocupando el pódium como Campeona del Mundo Escalada en Velocidad Yuliva Levochkina, seguida por su compatriota Iuliia Kaplina y de tercer puesto Natalia Titova.

Video finales dificultad y velocidad femenina Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012

Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012: Final de dificultad y final de velocidad masculina

El actual campeón de la Copa del Mundo de Escalada en dificultad es ahora el nuevo Campeón del Mundo, el austriaco Jakob Schubert, escoltado por Sean McColl (Canada) y Adam Ondra (Republica Checa) respectivamente, el gran favorito Ramonet se queda en la cuarta posición.

En la prueba de escalada en velocidad se corona como Campeón del Mundo en Velocidad Qixin Zhong (China), de segundo lugar Libor Hroza (Republica Checa) y Dmitrii Timofeev (Rusia).

Video finales dificultad y velocidad masculino Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012

Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012: Final de boulder femenino y Paraescalada amputados

La escaladora francesa Mélanie Sandoz fue la gran sorpresa y la nueva Campeona del Mundo en Boulder, Mélanie gana por primera vez una competencia de escalada mundial, de segunda se corona Olga Lakovleva de Rusia y Anna Stöhr de Austria en la tercera posición.

La victoria en la final de los ParaEscalada amputados se la lleva el gran Urko Carmona Barandiaran, representante de España.

Video finales boulder femenino y Paraescalada Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012

Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012: Final de boulder masculino y Paraescalada

Rusia se impone en todas las modalidades, revalidando el titulo de Campeón del Mundo de Escalada en Boulder a cargo de Dmitry Sharafutdinov, seguido por el austriaco Kilian Fishhuber y de tercero el ruso Rustam Gelmanov. El ganador en la final de los ParaEscalada invidentes fue para el francés Nicolas Moineau.

Video finales boulder masculino y Paraescalada Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2012

Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2014 en España

La FEDME anuncia que el próximo Campeonato del Mundo de Escalada IFSC se realizara en España, específicamente en El Palacio de Deportes de Gijón, Asturias. Entre los días 15 y 21 de septiembre del 2014.

Foto destacada por Darío Rodríguez

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante