PUBLICIDAD

577 1
Video de escalada al Salto Angel equipo venezolano-brasileño en el Tepuy Auyantepuy

Video de escalada al Salto Angel en el Tepuy Auyantepuy

Un equipo de escaladores conformado por los brasileños Edemilson Padilha, Machado Valdesir, José Luis Hartmann y Tartari Sergio Waldemar Niclevicz, acompañado del escalador venezolano Alfredo Rangel, realizaron un nuevo asenso al Tepuy Auyantepuy, en la cara del salto de agua más alto del mundo, el Salto Angel.

Película Tepui Escalada al Salto Angel, producida por Federico Sanz y Edemilson Padilha, cuenta la historia de la escalada en la cascada más alta del mundo por un equipo venezolano-brasileña en 2011. La película ganó el Banff Brasil 2011 gracias al voto del público.

Video de escalada al Salto Angel Tepuy Auyantepuy

About the author:

Villan Alayón - Fundador

1 COMMENT

  1. Alfredo Autiero B

    Felicitaciones a los escaladores en los que el venezolano Alfredo Rangel es un gran valuarte de esta actividad en el país. Felicidades no solo por el logro de la escalada en si, sino por el premio en el “Festival Brasilero de Banff”. Lástima que a nivel nacional estas actividades pasen por “debajo de la mesa” y además sean penalizadas por el Estado.
    Que sigan los éxitos Edemilson Padilha, Machado Valdesir, José Luis Hartmann y Tartari Sergio Waldemar Niclevicz, y Alfredo Rangel (El Yupy).

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante