PUBLICIDAD

7 0

20 Años del Rock Master Arco

El Arco RockMaster ya forma parte de la historia de la escalada. Esta competición ha venido siendo organizada todos los años desde 1986 y es por muchos considerada sin discusión la competición más prestigiosa de todo el circuito. Un muy limitado número de participantes son escogidos arbitrariamente para participar, lo que permite una competición más interesante y de mayor gusto para los espectadores con pruebas como el “Duel” y la vía trabajada.

Las chicas se llevaron los galardones del Arco Rock Legends, Josune Bereziartu conseguía el galardón Salewa Rock Award en reconocimiento a su trayectoria en roca frente a tan duros contendientes como Dani Andrada, Maurizio Zanola, Yuji Hirayama y Chris Sharma habiendo marcado o influenciado cada uno de ellos el medio de la escalada con sus excepcionales realizaciones y una forma particular de vivir la actividad. El otro premio de estos que se consideran los “Oscars de la Escalada” hacía mención a los mejores competidores denominándose La Sportiva Competition Award y era a elegir entre Angela Eiter, Flavio Crespi y Tomas Mrazek. La ganadora terminó siendo la primera de las nominadas, la Austriaca Angela Eiter.

Cabe destacar que solo invitaron a cuatro escaladores del Continente Americano, entre ellos se encuentra Manuel Escobar ( 6 en velocidad ) y Nestor Carvajal ( 7 en velocidad) representantes de Venezuela, si hubiera competencia de velocidad femenina de seguro invitarían a Francis Rodríguez.

Resultados del Rock Master Arco 2006 en Velocidad

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante