PUBLICIDAD

91 0
Carlos Catari Campeón de Catalunya de Escalada en Bloque 2011

Campeonato de Cataluña de Escalada en Bloque 2011

Campeonato de Catalunya de Escalada en Bloque 2011El pasado sábado 9 de abril se realizo el Campeonato de Catalunya de Escalada en Bloque 2011, organizado por el Club Muntanyenc L’Hospitalet y la Federación Catalana de Alpinismo y Escalada.

Campeonato de Catalunya de Escalada en Bloque 2011La FEEC cambio el sistema de competencias, con nuevas categorías y dividiendo la competencia en dos secciones; categorías (femenino y masculino) sub 12 y sub 15 en la mañana, sub18, veteranos y absoluta en la tarde, con clasificatorias y finales a flash. La mayoría de los escaladores participantes se sintieron más cómodos con este nuevo sistema de competencias que propone la FEEC para este año.

Carlos Catari Campeón de Catalunya de Escalada en Bloque 2011Al terminar la entrega de premios de la mañana, el  Club Muntanyenc L’Hospitalet y el Ayuntamiento de L’Hospitalet rindieron un homenaje a los Campeones Catalanes 2010: Ramón Julián como Campeón del Mundo. Víctor Esteller y Helena Alemán como Campeones de España.

Los armadores de los bloques fueron;  Félix Obradó, Vicenç Palau y Marco Jubes, propusieron alrededor de 16 bloques en totales; en la mañana 4 bloques clasificatorios y 4 bloques finales, en la tarde la misma cantidad de bloques para clasificatoria y finales.

Los campeones del pasado año; Helena Alemán y Carlos Catari (Team Arepa Climbing + Mutante.com.ve), revalidan el título de Campeones de Catalunya 2011. Felicitaciones a los ganadores!

Resultados Campeonato de Catalunya de Escalada en Bloque 2011

Video escalada Campionat Catalunya Escalada Bloc 2011 canal Esport3

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante