PUBLICIDAD

52 0

Campeonato Centro/Suramericano Juvenil de Escalada 2006

Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Venezuela y Guatemala como sede iniciaron con la inauguración, el Campeonato Centro/Suramericano Juvenil de Escalada 2006 en Jalapa – Guatemala.

Campeonato Centro/Suramericano Juvenil de Escalada 2006 en JalapaA las 8 de la mañana del día siguiente comenzaron las primeras rutas clasificatorias de dificultad y la segunda en la tarde de ese día en las chicas solo pudieron alcanzar el tope las venezolanas Daniela López y Carolina Colmenares. Las rutas finales comenzaron a las 3 de la tarde del día siguiente con unas rutas de gran dificultad técnica y de resistencia que atravesaban toda la estructura pasando por la placa, techos, diedros y extraplomos, cabe destacar el brasilero Felipe Gómez fue el único que pudo encadenar las 3 rutas de su categoría juvenil B, las medallas de oro de los chicos estuvieron en varios países, Brasil, México y Ecuador, a diferencia de las chicas, solo Venezuela estuvo en la parte más alta del podium.

Venezuela Campeón en el All Round Campeonato Centro/Suramericano Juvenil de Escalada 2006 en JalapaEn la modalidad velocidad, se armaron una ruta para todas las femeninas y una ruta para todo los masculinos, casi todo los primeros y segundo lugares fueron para Venezuela, solo el ecuatoriano Gabriel Delgado de juvenil A, pudo romper la hegemonía Venezolana en velocidad. El mejor tiempo fue para Leonel de las Salas con una suma de 12.60 segundos. De los 7 países participantes, el all round estuvo entre Chile, Brasil, Ecuador, Guatemala y dominado por Venezuela, obteniendo el primer lugar por equipo.

.

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante