PUBLICIDAD

29 0
Avi la mascota del Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2007 en Avilés

Climbing World Championship IFSC 2007 Avilés

Ajuntamiento de Avilés Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2007Desde hace tiempo se ve escaladores trepados en los principales edificios históricos de Avilés, estos bichos no se empopeyan !!! Se trata de segunda parte de la campaña de comunicación, 5 muñecos a tamaño real que están escalando en el ayuntamiento y otras tantas fachadas emblemáticas del casco histórico de Avilés, con la finalidad de contribuido a aumentar la expectación sobre el Campeonato. En una primera fase se habían instalados mupis y anuncios en prensa, radio y televisión, de cara a promocionar el evento tanto en Avilés como fuera del municipio.

Poster Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2007 en AvilésYa es costumbre mezclar la tecnología en las competencias, el campeonato tendrá una amplia cobertura audiovisual en Internet. Además, se realizarán retransmisiones en diferido de los momentos más destacados, así como la elaboración de un reportaje final de los campeonatos. Para hacer posible esta conexión, se grabará en vídeo la competición a través de 4 cámaras situadas en lugares estratégicos, que enviarán lo que registren a una unidad móvil desde donde se hará la realización, para luego codificar la señal y poder enviarlo a través de la web. Block Digital es una productora audiovisual que se dedica a generar contenidos multimedia relacionados con los deportes de montaña, y que habitualmente cubre las competiciones del calendario nacional de la Federación Española, organizadas por TOP 30. Ya hay imágenes en la página de TOP30 de los muros, ellos adelantan que la zona de bloque tiene 36 metros de anchura y 3,5 metros de altura, el rocódromo de velocidad tendrá 7 metros de anchura y 15 m de altura, y ha sido fabricado siguiendo los parámetros de la IFSC de cara a la homologación del record del mundo de velocidad, la zona destinada para la dificultad merece mención aparte, y está basada en el rocódromo fabricado por Top30 en el año 2003 (fue alabado por todos los participantes).

Avi la mascota del Campeonato del Mundo de Escalada IFSC 2007 en AvilésEl IX Campeonato del Mundo de Escalada tiene mascota, Avilés preparo una gran sorpresa para todos, se llama Avi y es una joven ardilla y está enferma por escalar, estará por todo Avilés animando y entreteniendo a los escaladores y visitantes, atentos porque Avi está entrenándose !!! En el Campeonato Mundial de Escalada Múnich 2005, se estreno el programa de solidaridad de la IFSC, este año se beneficiaran a 17 países, el campeonato mundial es un evento que mezcla cultura y mucha adrenalina, ningún escalador que tenga nivel puede perder este evento por dificultades económicas. En Avilés 2007, podremos ver escaladores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Malasia, Macedonia, México, Mongolia, Perú, Filipinas y Tailandia. Este programa de solidaridad es posible gracias a la colaboración entre la Federación Internacional de Escalada Deportiva, sus patrocinadores y de la federación del país organizador.

Fuente top30.com

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante