PUBLICIDAD

37 0
Ramon Julian ganador del Rock Máster de Arco 2012

Resumen del Arco Rock Máster 2012

Bajo lluvias intermitentes se realizo el clásico y más grande de los máster internacional de escalada, el Rock Máster de Arco 2012 del 25 de agosto al 3 de septiembre, aquí un breve recuento.

Arco Rock Legends 2012

La VII edición del Arco Rock Legends 2012 considerado el Oscar de la escalada, este año los nuevos escaladores que entran al  fueron entregado a los escaladores:

Sasha DiGiulian gana el premio Salewa Rock Award, entregado por los logros de la escaladora en roca.

Anna Stöhr es la ganadora del La Sportiva Competition Award por sus logros en competencias de escalada.

Stefan Glowacz fue premiada con el Climbing Ambassador Aquafil, el premio se otorga a los escaladores leyendas considerados embajadores de la escalada por sus logros y pasión.

Rock Máster de Arco 2012 (dificultad)

Los mutantes Angela Eiter y Ramón Julián nuevamente son los ganadores del  Rock Máster de Arco 2012, por sexta vez y con todos los topes en la mano, con un dominio absoluto. Este año el máster de dificultad conto con figuras nuevas, gracias a las clasificaciones del Open Rock Máster Arco 2012, Carolina Rosero de Ecuador obtiene la posición 10 entre las chicas, mientras tanto entre los chicos, el venezolano Reinaldo Camacho obtiene la posición 9, la mejor de un venezolano en el máster de Arco, otro que viene apretando en las competiciones internacionales Tomas Ravanal de Chile que finaliza en la 11 posición.

Video de Ramón Julián en la final del Rock Master Arco 2012

Rock Master de Arco 2012 (boulder)

El máster de boulder en las chicas se lo lleva norteamericana Alex Puccio seguida por la francesa Melissa Le Neve y de tercera la austriaca Katharina Saurwein. En los chicos los rusos dominaron el máster de boulder, dejando como vencedor a Dmitrii Sharafutdinov seguido de su compañero Rustam Gelmanov.

Rock Máster de Arco 2012 (velocidad)

La competencia de escalada en velocidad sigue dominada completamente por la brigada de rusa, en las chicas gana Alina Gaydamakina escoltada por sus compatriotas Yuliya Levochkina (segundo lugar) y Titova Natalia (tercer lugar)

La competencia de los hombres sí que tuvo un final inesperado, el escalador italiano Leonardo Gontero logro llevarse el oro seguido de los velocistas rusos Sergei Sinitcyn y el checo Libor Hroza.

Fotos colección www.rockmasterfestival.com

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante