PUBLICIDAD

36 0
Rocodromo de escalada en Zulia - Venezuela

III Juegos Deportivos Nacionales Municipales 2006

Después de la primera y muy exitosa incursión de la Escalada como deporte de exhibición en los “II JUDENAMU Barquisimeto 2004”, nuestra disciplina fue incluida como deporte oficial del Programa de Competencia de los III Juegos Deportivos Nacionales Municipales, realizados en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, del 23 al 25 de agosto.

Los armadores de las vías, Wilfred Pozzo, Enrique Guillén y Ewuin Hernández, tuvieron la oportunidad de estrenar un nuevo Muro de Escalada en la ciudad de Maracaibo, ubicado en el Paseo “Vereda del Lago”, a poca distancia del famoso Lago de Maracaibo.

En femenino, las ganadora de las medallas doradas fueron Nairubys Rosales del Estado Guárico municipio Roscio, y Mirlay Graterol de Trujillo-Valera, las merecedoras de la de plata, Bárbara Gómez de Miranda – Los Salías, y Kimbely Nuñez de Sucre-Cruz Salmeron Acosta.

Mientras que en masculino, en escalada, la presea de oro fue para Jesús Pérez de Mérida municipio Libertador, se otorgaron cinco medallas de plata, los ganadores fueron, Farid Talía y Yohandri Briceño de Trujillo-Valera, José Cañizales de Mérida-Libertador, Víctor Salcedo y Andrés Sarcos de Zulia-Maracaibo.

Resultado de los III Juegos Deportivos Municipales Maracaibo 2006

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante