PUBLICIDAD

5 0

Éxito para el Primer Abierto en Maracay por GEMA

Este fin de semana se llevó a cabo el pequeño encuentro desarrollado por los integrantes del GEMA (Grupo de Escaladores y Montanistas de Aragua) en el muro de Aragua-Maracay, aparte de la asistencia de casi todos los escaladores locales, al evento también acudió el Team ECED y Mutante.com.ve estuvo ahí cubriendo la noticia.

Para la fiesta, los armadores prepararon un total de 3 vías y 13 bloques respectivamente, solo se abrieron dos categorías: Masculino y Femenino. Entre refrigerios, vuelos, pegues, quejas, ajetreo y todas las demás características que le corresponden a este tipo de encuentros fue transcurriendo el día hasta que a las 4:00 pm ya habían sido tocadas todas y cada unas de las presas del muro.

La iniciativa se dio para la colecta que están realizando los integrantes del GEMA para la compra de una planta eléctrica que les permita entrenar en las noches, ya que el cableado eléctrico que había en la pared fue robado casi después de que se inaugurara el muro, entre otros objetivos estaban el compartir con escaladores de más experiencia, escuchar consejos, oír sugerencias y aprender para los futuros eventos que se organicen por el grupo de escaladores locales.

Felicitaciones !!!

About the author:

Alberto Raho – Editor y Autor

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante