PUBLICIDAD

17 0

Finalizado el Abierto de Boulder SANHIBLOC Serie 1

Abierto de escalada en boulder SANHIBLOC Serie 1Ayer sábado 11, los organizadores y armadores; Miquel Román y Kiko Martínez, celebraron el abierto de bloque SANHIBLOC Serie 1 en Sant Hipòlit de Voltregá.

Ganadores del abierto de boulder SANHIBLOC Serie 1El abierto estuvo muy divertido y ameno, todos los escaladores presente gozaron de muchas comodidades y buenos problemas para resolver; dinámicos, placas de equilibrio y un bloque a ciegas.

La mayoría de los bloqueros eran escaladores locales, entre los que cabe destacar; Marco Jubes, acompañado por Shirleys Noriega del Team Arepa Climbing y Xevi Sava.

Organizadores del Abierto de escalada en boulder SANHIBLOC Serie 1En la tarde, los escaladores clasificados debían realizar cada uno un bloque, así se conformaría los problemas de la final, pero solo con dos intentos para realizar el bloque.

Los ganadores de este primer abierto de escalada en bloque SANHIBLOC fueron: Shirleys Noriega (Team Arepa Climbing) en las chicas, y el joven Pol Roca en los chicos.

¡Felicitaciones a organizadores y escaladores!
.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante