PUBLICIDAD

60 0
1ra prueba de boulder Club Muntanyenc Sant Cugat - Fotos Lliga de Bloc Interclubs

La Liga de Bloque Interclubs en Barcelona

La Lliga de Bloc Interclubs es un colectivo de personas de diferentes clubs cercanos a Barcelona que en septiembre de 2011 crearon la Liga de Bloque Interclubs (Lliga de Bloc Interclubs) con el objetivo de fomentar la escalada y reunir diferentes grupos de diversos clubs para motivarse, implicarse, mejorar y aprovechar al máximo los recursos (rocódromos y/o boulders) de cada entidad.

5ta prueba de la Liga de Bloque InterclubsLas 4 entidades organizadoras de la Interclubs son Els Bous de la Salle, el Centre Excursionista de Molins de Rei, el Club Muntanyenc Hospitalet y el Club Muntanyenc Sant Cugat.

La fórmula: El sistema que open con 8 pruebas, a razón de una prueba por mes. Cada mes una de les entidades organizadoras se encarga de una prueba, compuesta de 6 boulders. Cada prueba se convocada en dos fechas para facilitar a cada participante escoger uno de los dos días para realizar la actividad. De esta forma se deja más disponibilidad a los participantes. Después de cada prueba se establecen las clasificaciones masculina, femenina y por clubs, así como se actualizan las clasificaciones generales acumuladas.

El resultado: Una gran respuesta positiva por parte de todo el colectivo escalador desde la creación de la Interclubs, así como por parte de sponsors y apoyo oficial.

Llegados al ecuador de la Interclubs de boulder ya han participado más de 80 escaladores
La filosofía de la Interclubs “algo más que una compe…” va cogiendo fuerza y se refleja claramente en un ambiente fanático y divertido en cada prueba, los participantes ayudándose entre ellos, aconsejándose, etc.. niños y mayores, chicos y chicas, todos juntos blocando y pasando un buen rato.

Para más información Lliga de Bloc Interclubs

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante