PUBLICIDAD

40 0

Finaliza la Copa del Mundo de Escalada en Dificultad IFSC 2010

Ramonet ha cumplido su ultimo sueño, cerrando la Copa del Mundo con broche de oro, logra encadenar todas las vías de la ultima prueba de la Copa del Mundo en Kranj (Eslovenia) proclamándose Campeón de la Copa del Mundo 2010 IFSC, ya gano todo lo que se podía ganar.

Ramón ya era el primero en el ranking, sin embargo, escaladores como; Patxi Usobiaga, Jakod Schubert y Adam Ondra le seguían el ritmo de cerca.

En la ronda definitiva, la final, Ramón Julián no se dejó influir por la presión y por la buena actuación de Schubert. Subió otra vez hasta la cadena de la vía propuesta y celebró allí mismo el título de campeón de la Copa del Mundo. En esta ocasión, nadie consiguió llegar tan alto como él. Ondra y Schubert lo flanquearon en el podio de Kranj y también en el de la clasificación general final, aunque cambiándose de posiciones.

En categoría femenina, Jain Kim también cerró la temporada en la que se ha proclamado campeona de la Copa del Mundo con una victoria en Kranj. La coreana ha ejercido un dominio impresionante durante todo el año, que le ha llevado a conseguir cinco victorias en seis pruebas, dejando muy atrás a la eslovena Mina Markovic (segunda) y a la austriaca Angela Eiter (tercera).

Fuente Desnivel (CWN)

About the author:

Villan Alayón - Fundador

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante