PUBLICIDAD

8 0

I Válida de Velocidad de la Liga Venezolana de Escalada 2010

El pasado sábado 10 de abril se llevó a cabo la I Válida de Velocidad de la Liga Venezolana de Escalada 2010. Carabobo, Guárico, Miranda, Mérida, Lara, Aragua y Distrito Capital hicieron presencia en el evento con sus escaladores más rápidos.

La jornada sufrió un retraso antes de dar inicio a las rondas clasificatorias debido a un percance con el Software que se utilizó para tomar los tiempos y organizar las posiciones de los atletas, sin embargo, la mesa técnica solventó el problema y los competidores pudieron probarse en las desplomadas vías del muro de La Morita.

Los primeros en competir son las categorías Juveniles y se llevan a cabo todas las rondas hasta la final para poder iniciar con las categorías Junior, Senior y Elite ya que las vías son modificadas por los armadores para hacerlas más acordes a la morfología y nivel de los escaladores mayores o con más experiencia.

La FEVME puso todo su esfuerzo para que el evento se llevara a cabo de la mejor manera posible brindando refrigerios (frutas y agua para los atletas y algo más variado para la mesa técnica), luchando contra la escasez de personal a la cual a estado sometida durante los últimos años y tratando que el evento gozara de la vistosidad que se merece. Se premiaron a todos los atletas destacados hasta la cuarta posición más un reconocimiento también con medallas a varios invitados no inscritos formalmente en la válida y para finalizar Guárico, Miranda y Mérida se llevan un trofeo por equipo en el orden respectivo para sus casas. En esta válida la delegación de Mérida anunció que para el día posterior a la II Válida de Velocidad que se celebrará en dicho estado (5 de junio) se llevará a cabo un abierto en la cueva organizado por algunos atletas merideños. Delegaciones hagan sus preparativos para participar.

Resultado 1ra Válida de Velocidad de la Liga Venezolana de Escalada 2010

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante