PUBLICIDAD

12 1

1er Festival Roca Caracas

Primer Festival Roca Caracas

Primer Festival Roca Caracas

Este 19 y 20 de marzo la cita para todos los escaladores amantes de la roca es en la conocidisima escuela de La Guairita (Caracas), en donde se estará celebrando un encuentro de escaladores abierto a toda la comunidad de fanáticos criollos.

Hemos conversado con los organizadores quienes con sus respuestas nos han llevado a la conclusión de que la agenda del evento se asemeja mucho más a lo que sería un Congreso de Escalada, con charlas dictadas por reconocidos escaladores en en panorama nacional, clase de yoga, cuerda floja, obsequios a los participantes de parte de los patrocinantes y organizadores del evento, en el cual el tema principal siempre será la Competencia de Escalada. A pesar de que el encuentro lo que busca es que los participantes compartan un fin de semana de buenos pegues y actividades ligadas al mundo de la vertical los patrocinantes están preparados para premiar el esfuerzo de los escaladores con muy buenos premios en todas las categorías abiertas.

Como un pequeño adelanto anunciamos que la participación de los escaladores deberá ser en pareja, ambos sumarán puntos para el resultado final en los dos días que durará el evento  en donde se tomarán en cuenta el total de metros que logró escalar la Cordada en las vías que figuran en el mapa de la competencia (Todo un maratón!!!), el Mapa-Guía será entregado a cada participante inscrito. A través del evento en Facebook Festival Roca Caracas los interesados podrán obtener mayor información con respecto a las inscripciones, reglamento del evento y el cronograma del festival, además, el comité organizador dictará un congresillo antes de iniciar las actividades en donde se aclararán las dudas finales de los competidores.

Invitamos una vez más a todos los escaladores a participar en el Festival Roca Caracas, iniciativas como esta son las que necesita la escalada Venezolana para crecer y hacerse cada vez más fuerte.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante