PUBLICIDAD

177 2
Dani Mollina en El Chorro, Malaga - Foto David Munilla

VII Encuentro de Escalada del Sur de España en El Chorro

El Chorro se viste de gala para recibir escaladores de toda España a el 7mo Encuentro de Escalada del Sur de España.

Desde el 5 al 8 de abril, la famosa escuela de escalada deportiva “El Chorro” en Málaga, acogerá la séptima edición del Encuentro de Escaladores del Sur de España, organizado por Clever Climb Adventures “El Chorro”, Refugio De Escalada y Finca La Campana.

Cuatro días de fiesta en El Chorro

7mo Encuentro de Escalada del Sur de España en El Chorro

7mo Encuentro de Escalada del Sur de España

Los organizadores tienen preparado cuatro días de escalada en las grandes paredes de El Chorro, degustación de comidas típicas, conciertos en vivo, mercadillos, competencia abierto de boulder y lance, cuatro días bajo un ambiente fanático.

Jueves 5: las actividades programadas iniciaran con degustación de sopas cortesía del Restaurante Venta El Pilar, después de un día de escalada.

Viernes 6: Presentación oficial del VII Encuentro de Escalada del Sur de España y concierto del grupo malagueño Jarrillo’lata en el Refugio de Escalada.

Sábado 7: Finca La Campana invita a la Competición Abierto de Escalada en Boulder, donde presentarán una prueba de lances, finalizando con música en vivo a cargo de The Stolen Gnomes y entrega de premios del open de boulder. La inscripción incluye una camiseta del encuentro, con un costo de 10 €.

Domingo 8: el ultimo día se realizara la prueba Red Point, una degustación de paella a cargo del Bar Los Pinos “Camping El Chorro” finalizando con la entrega de premios Red Point por parte de la organización.

El Sector de Escalada Desplomilandia

Chorreras en Desplomilandia

Chorreras en Desplomilandia

Para los escaladores de vías deportivas, El Chorro es sinónimo de escalada en grandes paredes y rutas deportivas atléticas, también conocido por Desplomilandia, alberga casi 1300 rutas, abarcando una gran gama de grados y estilos de escalada.

El Chorro forma un cañón de tres kilómetros de recorrido, con alturas de 300 metros y anchuras menores a 10 metros. En el macizo, de naturaleza caliza, se contabilizan más de una veintena de cuevas, algunas colgadas sobre el cauce del río.

 

Foto destacada de Dani Mollina en El Chorro, captada por el objetivo del fotógrafo David Munilla.

2 COMMENTS

  1. placido soto escalona

    Muy guapo fanatismo en el chorro saludos

  2. sergio bernabeu

    amigos.
    la paella de arroz del domingo es en lo llanos de la iglesia,no en bar los pinos y los puntos del concurso “RED POINT” estaran puestos desde el jueves,habra regalos de cuerdas,arneses,fundas,para cuerdas,magneseras y montain bike,pero hay mucho maaaas!!!!.ven a verlo !!!

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante