PUBLICIDAD

4 2

Comisión Nacional de Equipamiento en Roca

Recibimos una llamada alentadora y motivante de David Juárez (El Tío), quién nos habló de la nueva CONAER (Comisión Nacional de Equipamiento en Roca) y de los recursos destinados por la FEVME para equipar sectores conocidos que aun cuentan con un gran potencial y la a apertura de nuevas escuelas deportivas dentro del territorio nacional.

En resumen la FEVME aprobó un capital que será destinado a la compra de taladros percutores de batería, en las diferentes escuelas del país se cuenta con algo de material (chapas, rines, sika, cadenas, mayones, etc.) la idea es combinar los recursos que guarda la FEVME desde hace años con los nuevos, más lo que puedan aportar los escaladores de su propio arsenal y así darle inicio a lo que promete ser un gran proyecto.

La comisión está precedida por Wilmer David Juárez (El Tío), Ewuin Hernández del Team Mutante.com.ve (El Negro), Alexander Hernández y Alberto Raho del Team Mutante.com.ve. Con delegados directos en cada región del país, por ejemplo en Mérida tenemos a Enrique Guillen (El Niño), en Caracas y Miranda estará Raúl Navarro. El plan perfecto es el de visitar un sector al mes dando inicio el próximo mes de Junio; ya se habla de San Juan de los Morros (Guárico) y Chorotal (Mérida).

En una primera entrega se espera equipar vías nuevas en San Juan de los Morros, algunas de las líneas ya fueron previamente estudiadas por el Team Mutante.com.ve estos Carnavales y se respetará la norma de la comisión, de equipar un 70% de vías escuela o de bajos grados y un 30% de alto nivel, todas las líneas que se esperan abrir serán para el desarrollo de la escalada deportiva en roca del país.

2 COMMENTS

  1. Alberto Raho

    A mi me encantaría, no solo ir a equipar si no a escalar, el problema siempre son las lucas pero espero que pronto podamos echarle unos cayos a esas rocas, sobre todo a los nuevos bloquesotes de granito, se ven brutales.

  2. Ilich León

    Habra alguna posibilidad de que se acerquen a Táchira existe un gran potencial por explotar.

RELATED ARTICLES

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Completa la cifra * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

En Mutante